Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/07/2011*
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/07/201
Quizas vaya con el amigo coqueiros!! Seguramente nos veamos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- nikitomck
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: florencio varela
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GSXR
buenas muchachada.... creo q nosotros terminamos de laburar aca y saldremos para alla.... me podrian confirmar hasta q hora estan en la ypf de echeerri?!?! despues directamente en km90??? creo yo q tipo 13 30 estaremos saliendo recien alguien pasa por la rotonda de alpargatas!?
- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
4 de junio cumple de gustavito y Darío
Recién terminamos de dar la vuelta a la laguna capuchinos en la cuadra, los de la plata que siguen viaje y con Rodrigo y Fede que nos quedamos un rato más. Otro sábado de 1000 entre amigos, nos vemos la próxima un abrazo
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Recien llego de chasco me quede en la cuadra tomando algo caliente con el Duende,Rodrigo.
Saludos,Fede
Saludos,Fede

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenassss!!!!! por fin pude ir al sambooooooooooooo!!!!! si señor!!!! hermosa tarde pasamos en sambo,con la gente querida de siempre,y el placer de conocer gente nueva!!!!!!! ( jj 666 mil gracias por la vueltita en la 220,un verdadero placer!!!!
) un abrazo enorme a todos y mil gracias nuevamente a todos por hacerme sentir tan bien como siempreeee!!!!!!! nosveeee!!!!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que buen día loco...!!!!
Hoy simplemente fue supremo..jajajaja..... el día acompaño a full en todo momento,..muchas motos y muchos viejos amigos y otros nuevos que se sumaron...
..Esta vez llegue un poco mas tarde de lo habitual y el Sambo estaba que explotaba de gente....La mesa llena de cosas ricas para comer etc...
Dejo mi aporte de fotos...
PD: Que venga rápido el calor...!!! hoy fue un espectáculo salir a rutear con ustedes....saludos...
Hoy simplemente fue supremo..jajajaja..... el día acompaño a full en todo momento,..muchas motos y muchos viejos amigos y otros nuevos que se sumaron...

Dejo mi aporte de fotos...
PD: Que venga rápido el calor...!!! hoy fue un espectáculo salir a rutear con ustedes....saludos...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Muy bien 10 felicitado!!! seguiremos copando las Rutas y los Lugares con nuestras bellezas.- Lindas Fotos, gracias por compartir!!,, parece la foto de mi viaje de Egresados! jajaja
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Muy lindas las fotos!!
La pasamos muy lindo hoy a la tarde... Mucha charla de motos!!! Como me gusta hablar de motos!!!
Saludosa todos y gracias por los mates!
La pasamos muy lindo hoy a la tarde... Mucha charla de motos!!! Como me gusta hablar de motos!!!

Saludosa todos y gracias por los mates!

MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente tarde pasamos en el Sambo que ya no me sorprende que posteen que van dos o tres y hoy terminamos siendo unas 35 personas entre grandes y chicos...gente como Juan (tamalo) que se va en auto con la flia para conocerlos, la verdad esto ya es inexplicable...Alejandro, Ivan y German que traen mas amigos al Sambo...en fin...ya pondre mas fotos y relatos...gracias a todos por venir...y a coqueiros que por primera vez vino al Sambo y se probo la Rousser 220 de Juan...me parece va a ser su proxima moto...gracias torito por traerme la remera que mandaron los chicos de Entre Rios...gracias totales !!!

- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente tarde pasamos en el Sambo que ya no me sorprende que posteen que van dos o tres y hoy terminamos siendo unas 35 personas entre grandes y chicos...gente como Juan (tamalo) que se va en auto con la flia para conocerlos, la verdad esto ya es inexplicable...Alejandro, Ivan y German que traen mas amigos al Sambo...en fin...ya pondre mas fotos y relatos...gracias a todos por venir...y a coqueiros que por primera vez vino al Sambo y se probo la Rousser 220 de Juan...me parece va a ser su proxima moto...gracias torito por traerme la remera que mandaron los chicos de Entre Rios...gracias totales !!!
![]()
![]()
La verdad , Luis , mi señora quedo encantada con el grupo , y ahora se explica mi ansiedad para que llegue el sabado . Ya que ella no es muy amiga de andar en moto , en algun otro momento volveremos con toda la flia , pero en auto . ! HASTA EL SABADO QUE VIENE ¡