El jueves por la noche Sergio me dice de hacer una salida y la propuesta seria Navarro...combinamos que tiraba la salida y yo iba poniendo algun mapa y horarios...como ya se acercaba el finde pensabamos en una salida de unas 10 personas o tal vez un poco mas ya que era jueves por la noche y el domingo deberiamos salir por la mañana...fue asi que de a poco se fue sumando gente...al menos contabamos con una docena pero ya el sabado por la noche la cosa habia cambiado, Sergio invito tambien a gente del Kawaclub y la cosa se fue incrementando...
El Domingo a eso de las 8:40 hs me acerque a la YPF de 44 y 31...al rato me encontre con Ruben, un compañero de la escuela primaria que tambien ahora se compro moto pero debe cuidarse del frio en el invierno y con la excusa de salir aunque sea un rato se iba para una panaderia bien lejos de su casa en su ZZR 600..ja..ja..estuvimos charlando un rato mientras iban llegando los participantes ..fue asi que llegan Matias con Daiana, Gonzalo, Carolina, Andres y Yesica, Eduardo, Norberto,Lucas...tambien un compañero de trabajo que tambien se llama Sergio y hace poco se monto en una Tornado 250...el nos acompañaria un tramo del camino...
Sergio y Marilina me avisan que se retrasaban un poco, entonces a la hora fijada salimos rumbo a Navarro, ellos nos alcanzarian en el camino.
En el cruce de Etcheverri nos encontramos con Walter y Fabian...tomamos por ruta 6 y alli Matias y Andres se divierten un rato acelerando sus CBR...seguimos viaje y en San Vicente nos aguardaban para sumarse Juan y Laura junto a Jose y Lorena...fue asi que llegamos a la Esso de Cañuelas en el cruce de rutas 3 y 205...al arribar nos encontramos con Ariel y Eduardo que nos dan la sorpresa que se suman tambien a la salida...al toque llegan Sergio y Marilina...algunos que recargan nafta, se fuman un puchito y nos prestamos a tomar la ruta 205 rumbo a Lobos para luego desviar por la 41 hacia Navarro...en el interin se hacen gestiones con la parrilla Pepos pero no habia lugar y tuvieron la amabilidad de gestionarnos mesas en otra parrilla de Navarro...por otra parte me habia comunicado con amigos del Informoto club que residen en Navarro y ellos tambien salieron en busca de una parrilla alternativa...la logistica en la improvisada salida estaba funcionando y a pesar de la incertidumbre es lindo sobre la marcha ir buscando lugares, ello habla de la capacidad de gestion de todo motero dispuesto a dar una mano como Jose desde la Esso o Nestor y Pedro desde Navarro.