Domingo 10/07/11...Salida a Navarro..!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
MarilinLP
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 650cc

Re: Domingo 10/07/11...Salida a Navarro..!!

Mensaje por MarilinLP »

Que lindo día que pasamos..... groupwave1 groupwave1

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Motos y Viajes...... Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Mientras todos esperamos ansiosos EL RELATO y las fotos de Luis (Nuestro referente como Motociclista y principal organizador de las salidas) :coppa:

* No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los amigos de:

- Moto-Citroen que nos hicieron el aguante en todo momento.
- A Jorge de "Pepos restaurant" que nos consiguió otra parrilla para comer.
- A Gaston el dueño de "El Viejo Laurel" que nos atendieron muy bien.

Y a todos los que SIEMPRE colaboran para que las salidas sean tan lindas como son..... Osea todos ustedes....!!!! clapping

Nos Vemos la Próxima....!!! :bye:

Imagen
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Primero : Viendo la tierrita abundante que había en la calle que bordeaba a la laguna Uds. pensaban que yo iba a ir, pués,
ESTABAN LOCOS!!!!!!! Ensuciar la cadorcha... ni ahí !!!!!!!
Segundo : Me llena de satizfacción que gente de otros Clubes quieran compartir salidas con nosotros. Eso quiere decir que se están haciéndo las cosas bién. Y lo que mas me alegra es que los nuevos la pasen bién y se sientan cómodos.
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

IMPECABLE AMIGOS..!! MUY BUENAS FOTOS Y EL VIDEO BUENISIMO..!!! LOS FELICITO POR LA HERMOSA SALIDA :thumbup: :thumbup: ESPERO EN ALGUN MOMENTO DEJAR DE SER COMO DIJO ALGUIEN EN ALGUN POST EL MOTERO "FANTASMA" wallbash wallbash .. PERO BUE, HAY OTRAS OBLIGACIONES. FELICITACIONES A TODOS NUEVAMENTE groupwave
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Bien ahí por los participantes...! Ojalá se repita y pueda participar.
¡Muy buenas fotos...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El jueves por la noche Sergio me dice de hacer una salida y la propuesta seria Navarro...combinamos que tiraba la salida y yo iba poniendo algun mapa y horarios...como ya se acercaba el finde pensabamos en una salida de unas 10 personas o tal vez un poco mas ya que era jueves por la noche y el domingo deberiamos salir por la mañana...fue asi que de a poco se fue sumando gente...al menos contabamos con una docena pero ya el sabado por la noche la cosa habia cambiado, Sergio invito tambien a gente del Kawaclub y la cosa se fue incrementando...
El Domingo a eso de las 8:40 hs me acerque a la YPF de 44 y 31...al rato me encontre con Ruben, un compañero de la escuela primaria que tambien ahora se compro moto pero debe cuidarse del frio en el invierno y con la excusa de salir aunque sea un rato se iba para una panaderia bien lejos de su casa en su ZZR 600..ja..ja..estuvimos charlando un rato mientras iban llegando los participantes ..fue asi que llegan Matias con Daiana, Gonzalo, Carolina, Andres y Yesica, Eduardo, Norberto,Lucas...tambien un compañero de trabajo que tambien se llama Sergio y hace poco se monto en una Tornado 250...el nos acompañaria un tramo del camino...
Sergio y Marilina me avisan que se retrasaban un poco, entonces a la hora fijada salimos rumbo a Navarro, ellos nos alcanzarian en el camino.
En el cruce de Etcheverri nos encontramos con Walter y Fabian...tomamos por ruta 6 y alli Matias y Andres se divierten un rato acelerando sus CBR...seguimos viaje y en San Vicente nos aguardaban para sumarse Juan y Laura junto a Jose y Lorena...fue asi que llegamos a la Esso de Cañuelas en el cruce de rutas 3 y 205...al arribar nos encontramos con Ariel y Eduardo que nos dan la sorpresa que se suman tambien a la salida...al toque llegan Sergio y Marilina...algunos que recargan nafta, se fuman un puchito y nos prestamos a tomar la ruta 205 rumbo a Lobos para luego desviar por la 41 hacia Navarro...en el interin se hacen gestiones con la parrilla Pepos pero no habia lugar y tuvieron la amabilidad de gestionarnos mesas en otra parrilla de Navarro...por otra parte me habia comunicado con amigos del Informoto club que residen en Navarro y ellos tambien salieron en busca de una parrilla alternativa...la logistica en la improvisada salida estaba funcionando y a pesar de la incertidumbre es lindo sobre la marcha ir buscando lugares, ello habla de la capacidad de gestion de todo motero dispuesto a dar una mano como Jose desde la Esso o Nestor y Pedro desde Navarro. clapping :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Siempre en la Esso de Cañuelas como en la YPF de Etcheverri o la Shell de Ciudadela son puntos de encuentros de motociclistas en las salidas de sabado y domingo y siempre uno tiene una variedad de motos para mirar...llega Pablo desde San Fernando y nos presenta su Bandit 1200, hermosa maquina por la cual recibe las felicitaciones correspondientes, siempre es lindo cuando algun compñaro de ruta puede cambiar su maquina para mejor...tambien llegan moteros del Kawaclub a los que todavia no conociamos y se suman a la salida...
Salimos un poco retrasados por la ruta 205...en Uribelarrea sorteamos el peaje que es gratuito para las motos...llegando a Lobos nos para un operativo policial pero al ver la cantidad de motos en ruta nos dejan seguir viaje...en el distribuidor de Lobos giramos hacia Navarro...al llegar a la rotonda de rutas 41 y 200 nos fuimos reagrupando y averiguando donde quedaba la parrilla que nos habian conseguido...nos acercamos a preguntar a la parrilla Pepos y alli nos encontramos con Nico y Vani que vinieron desde lujan...al rato tambien se acercan Pedro y Nestor de Navarro con sus motos Citroen ya que fueron armadas artesanalmente por ellos con motores de Citroen 3 CV...formamos una caravana con Pedro y Nestor como guias hasta el restoran "El Viejo Laurel"
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

De a poco fuimos estacionando las motos sobre la calle, algunas sobre la vereda y copamos la esquina...Nestor y Pedro se retiran para sus hogares no sin antes explicar un poco sobre sus motos Citroen..Don Pedro con sus 75 años la pone en marcha y con una palanca coloca la reversa y comienza a maniobrar para retirarse junto su hijo Nestor diciendonos que regresaran mas tarde....a ellos los conoci en una salida del Informoto Club en 2007 a Chacabuco cuando nos encontramos de casualidad en la Petrobras de Carmen de Areco y estuvimos charlando un rato...ellos ya estaban al mando de las Citroen y yo andaba en la YBR 125..luego los volvi a ver en un motoencuentro de Las Flores y la ultima vez en el cumple N°30 de la revista Informoto en Chivilcoy...siempre me llaman por mi apodo de Sargento Garcia tal me bautizara Jorge Monasterio, editor de Informoto..ja..ja...esta vez andariamos por sus pagos y no podian estar ausentes...fue un gusto para mi poder comunicarme con ellos y verlos por alli...
Fuimos dejando los cascos en un rincon y ubicandonos a la mesa...habia que esperar ya que la carne recien comenzaba a asarse, asi que llegaron las gaseosas y las empanadas para engañar un poco las tripas...algunos moteros mas fueron llegando para incorporarse al almuerzo...mientras tanto se sucedian las charlas, se iba conociendo a gente que recien se incorporaba y se sacaban fotos adentro y afuera del restoran.
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Mas tarde llegaria el pollo con papas y batatas y a posteriori la carne y ensaladas...el postre seria una copa de helado...mientras tanto afuera Nestor y Pedro se habian acercado con amigos y nos hacian el aguante mientras los moteros terminaban con el almuerzo...me comentan que habian hablado con los encargados del parque de la laguna y podiamos entrar gratis y quedarnos para tomar unos mates...fue asi que se organizo el cobro del menu y al terminar fuimos formando una nueva caravana previo paso por una estacion de servicio para aquellos que requerian cargar ya que el tema de la falta de combustible se habia presentado nuevamente este finde y se calcula continuara...estaban con nosotros ahora amigos de Pedro y Nestor como Marcos y Horacio...pasamos por la plaza principal y luego nos dirigimos hacia la laguna...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegamos asi al Camping Municipal de la Laguna de Navarro y fuimos entrando y dando toda una vuelta para luego estacionar las motos y disponernos a unos buenos mates...se acercan al grupo Ayelen, la hija de Horacio en su Twister roja y se ve entusiamada con el grupo y la invitamos a sumarse al foro...tambien esta alli Leandro, el hijo de Nestor y unos amigos como Antonio y Adrian que vinieron en una hermosa Intruder 800...
Horacio ya nos ofrecio armar un lindo asado en la laguna mas adelante cuando los dias sean mas largos asi que seguramente andaremos por alli de nuevo en unos meses mas...Pedro que se prueba la Intruder al igual que Ayelen y aprovechamos tambien para sacarles unas fotos a los locales e invitarlos a la foto grupal que siempre nos gusta hacer...
Algunos parroquianos locales se acercaron a ver las motos mientras se sucedian las charlas y los mates..alrededor de las 17 hs fuimos preparando la vuelta agradeciendo a Nestor y Pedro por la amabilidad de estar con nosotros y despidiendonos de sus amigos...agradecimos tambien a los encargados del parque y salimos rumbo a la ruta 41...
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder