Porta camara - Porta GPS y otras yerbas
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Porta camara - Porta GPS y otras yerbas
bueno chicos!!! les comento me pude comprar el GPS , marca GARMIN ,el modelo 1200 ,es muy "monono" ajjajaja y tambien el soporte con 2 rotulas ,todo en costanera 1 y en promocion......va como piña ya estoy fabricando el porta soporte para la cam y demas , y bue sali a probar la vel final de mi 125, y para mi decepcion , es como dicen .....a vel final el gps tiraba 103 km/ h y el vel. daba 115 , 110 ,obviamente que la puse a esa vel para probar, pero gralmente voy a 100 vel crucero , que en realidad son 90 ................que mal me puse...pero bue quedo re lindo en la moto. asi que en breve pongo fotos y les paso si les interesa los precios !!! saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Porta camara - Porta GPS y otras yerbas
Buenísimo Guille...
.el GPS es fundamental para el que viaja o simplemente anda por todos lados para no perderse ( yo soy uno de esos jajaja)...con respecto a la velocidad final...Si, es así che.....todos los velocímetros mienten y los datos que te tira el GPS son muchos mas precisos.....
saludos..esperamos las fotos..

saludos..esperamos las fotos..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Mas alla de los GPS no te hagas drama Guille que traias a muy buen ritmo la YBR 125 al regreso de Gualeguaychu...el GPS me parece muy importante cuando entramos a una ciudad que no conocemos y buscar una direccion como cuando entramos a Gualeguaychu y el GPS de Adrian nos llevo hasta la puerta del hotelBto (guille) quilmes escribió:bueno chicos!!! les comento me pude comprar el GPS , marca GARMIN ,el modelo 1200 ,es muy "monono" ajjajaja y tambien el soporte con 2 rotulas ,todo en costanera 1 y en promocion......va como piña ya estoy fabricando el porta soporte para la cam y demas , y bue sali a probar la vel final de mi 125, y para mi decepcion , es como dicen .....a vel final el gps tiraba 103 km/ h y el vel. daba 115 , 110 ,obviamente que la puse a esa vel para probar, pero gralmente voy a 100 vel crucero , que en realidad son 90 ................que mal me puse...pero bue quedo re lindo en la moto. asi que en breve pongo fotos y les paso si les interesa los precios !!! saludos
Ponete los datos de tu GPS y el precio...me parece mas adelante me comprare uno....me interesa mas que el FEIBU (facebook)..ja..ja..

- morochita
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250
Yo necesitaria como 10 GPS y no me alcanzarian ja ja me pierdo siempre, FELICITACIONES!!! por la compra.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Felicitaciones x el GPS, es el mismo modelo que compre yo el año pasado.
Un recaño. Medio "Terminator" me atrevo a decir tb... por que?
tuve la mala leche de que cuando lo compre, un par de semanas despues agarrando un lomo de burro medio fuerte ( si, si... que pelot...) salio volando y aterrizo en el asfalto maaaaaal y con una buena limada.
lo pruebo y no encendia...
lo primero que pense: alpiste.
lo primero que hice: enchufarlo a una compu, ponerlo a cargar y... voilá!!! funciona!
eso si. no quedo "100% bien" pero funciona casi perfecto (cada muuuuuuuuuuuuy tanto se tilda la pantalla, pero reiniciandolo generalmente zafa sin problemas)
Luego de su "accidente" fue util para llevarme a Roma y recorrer el sur de Italia, con precision. Asi como Austria, francia, España, Suiza y Alemania... lo dicho: se la banca el "terminator" garmin 1200 !!
De nuevo, felicitaciones x la compra y aguardo fotos e indicaciones del soporte que construyas porque tengo que pensarme uno yo tb para mi maxiscooter.
Abbraccio grande
Danny Karaoke
PD: dejo foto alusiva NO trucada de mi "terminator" vendado/momificado after palo ja ja
Un recaño. Medio "Terminator" me atrevo a decir tb... por que?
tuve la mala leche de que cuando lo compre, un par de semanas despues agarrando un lomo de burro medio fuerte ( si, si... que pelot...) salio volando y aterrizo en el asfalto maaaaaal y con una buena limada.
lo pruebo y no encendia...
lo primero que pense: alpiste.
lo primero que hice: enchufarlo a una compu, ponerlo a cargar y... voilá!!! funciona!
eso si. no quedo "100% bien" pero funciona casi perfecto (cada muuuuuuuuuuuuy tanto se tilda la pantalla, pero reiniciandolo generalmente zafa sin problemas)
Luego de su "accidente" fue util para llevarme a Roma y recorrer el sur de Italia, con precision. Asi como Austria, francia, España, Suiza y Alemania... lo dicho: se la banca el "terminator" garmin 1200 !!
De nuevo, felicitaciones x la compra y aguardo fotos e indicaciones del soporte que construyas porque tengo que pensarme uno yo tb para mi maxiscooter.
Abbraccio grande
Danny Karaoke
PD: dejo foto alusiva NO trucada de mi "terminator" vendado/momificado after palo ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Te Felicito y te cuento que yo en algún momento encararé tambien esa compra, es algo que me gustaría tener en la moto.
Saludos y despues mostranos como quedo en la moto.
Rodolfo
Saludos y despues mostranos como quedo en la moto.
Rodolfo
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Yo justamente compre uno ayer, en realidad es el regalo de Pame para mi cumple.
El mio es un garmin 265w, lo pague $640 y ahora quiero ver como adaptarlo en la moto. Estaria bueno que pongas fotos del soporte, asi lo copio !!!! JA JA !!!!
El mio es un garmin 265w, lo pague $640 y ahora quiero ver como adaptarlo en la moto. Estaria bueno que pongas fotos del soporte, asi lo copio !!!! JA JA !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Felicitaciones, y a usarlo!!! no te vas a rrepentir,,, son Buenisimos!!! te olvidas de la Filcar!!!
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
Muy bueno che!!! en moto esta mejor que en auto xq no escuchas a la gallega insoportable.
Si le vas a poner un onector de 12v para cargarlo ($50) no te olvides de una fusilera para no quemar todo si hay algun problema, no se cunto sale pero seguro dos mango ya que a mi me la regalaron.
Si le vas a poner un onector de 12v para cargarlo ($50) no te olvides de una fusilera para no quemar todo si hay algun problema, no se cunto sale pero seguro dos mango ya que a mi me la regalaron.
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Bien ahí che, con el "aparatito" nuevo...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.