Ahora se pueden ver las fotos de la pagina anterior en tamaño normal muchachos... ....
.- Bueno, después del Sambo nos fuimos algunos a Chasco como les dije..... Y ahí nos dimos cuenta de que se le había quemado la luz de posición a Seba, así que desarmamos ahí no mas y fueron a comprar el repuesto....
Luego un capuchino en la Cuadra y minutos antes de comenzar el partido pegamos la vuelta.......
PD: Al regreso nos para un control policial, el que esta pasando el peaje de Chasco...... mientras nos disponíamos a mostrar toda la papeleta correspondiente....Nos hecha un Fino un camión cisterna...hasta se llevo puesto los conos y todo....alto sogaca nos agarramos.....la policía estaba muy mal puesta y con poca iluminación....después de este incidente les dijimos..." che loco, estamos seguros parados acá..?"....Vallan, vallan fue la repuesta.....
PD2: Igual tenían buena onda los Vigis,.... y la verdad se asustaron mas que nosotros.... jajajaja...
Fotos..!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
jj666 escribió:Lau no se copo nada!!! jajaja. Igual llevo un bizcochuelo . Nos vemos en un rato colegas
Sos malo corazón eh?! me quede quemando pestañas con los libros che! así de copada mi tarde
La verdad q como siempre la pasaron barbaro, y el día nuevamente acompaño
Este sábado vamos y llevo algo rico para compartir!
Saludos
Buenas rutas!
no me van a creer pero yo estuve en sambo el domingo jajajaja
descubrí que nadie va los domingos, ni usa sola moto
jajajajja
igual estuve por otro tema. después de los fideos del kawaclub con los del bajaj terminamos en un bar y a alguno se le ocurrió ir a desayunar. terminamos en atalaya justo un rato antes que salga el sol, un frió tremendo. a la vuelta de chascomus una 220 empezó a humear un poco y paro.
todo termino esperando a la grúa en sambo
se me esta complicando los sábados por otras salidas pero pronto volveré, tal ves este próximo sábado
Que lastima no me di cuenta de dejarle la bandera a Sergio para este finde..se ve que la pasaron lindo entre motos y amigos..Jorge y Gabriela por el Sambo...Seba que ahora volvio a full como antes...Farchola con su nueva maquina...Jose el papa de daias nuevamente en la ruta, los dibiasi en flia como siempre y los habitues del Sambo de todos los findes...el Sambo, La Cuadra...un clasico de los sabados en la ruta 2...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar