Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *16/07/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *16/07/201

Mensaje por Tio Ruben »

Lau escribió:
jj666 escribió:Lau no se copo nada!!! jajaja. Igual llevo un bizcochuelo icon_cheesygrin . Nos vemos en un rato colegas :bye:
Sos malo corazón eh?! me quede quemando pestañas con los libros che! :book2: :book4: así de copada mi tarde
La verdad q como siempre la pasaron barbaro, y el día nuevamente acompaño icon_cool

Este sábado vamos y llevo algo rico para compartir! icon_cheesygrin
Saludos
Buenas rutas!
Hola hermosa. Seguro que mientras estudiabas extrañabas los matecitos del Tío. jajajajajajajajajajajaja.
El sábado lo primero que le pregunté a los dos era que te había pasado que no fuíste. un beso.

Lau
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LLaValloL
Vehiculo?: 135 LS
Direccion de correo: cubito23@hotmail.com

Mensaje por Lau »

:bye: Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!! icon_cheesygrin
Este sábado espero verte, y disfrutar de tus matecitos!! :thumbup:
Te mando un besote!

Buenas rutas Tío!!!

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

Lau escribió::bye: Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!! icon_cheesygrin
Te mando un besote!

Buenas rutas Tío!!!
SI.... Este sabado vamos a tomar mate al sambo , pero no te hagas la gila y preparate una tarta de manzana , por que el finde pasado nos largaste duros :angry JAJAJA

Lau
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LLaValloL
Vehiculo?: 135 LS
Direccion de correo: cubito23@hotmail.com

Mensaje por Lau »

tamalo escribió:
Lau escribió::bye: Hola Tío querido!! No sabes como te ando extrañando, hace rato que no te veo, sabes que cuando vi a JJ666, le pregunte al toque si habías ido y como andabas, que bueno estarían esos mates de por medio mientras estudio, ud me esta malcriando jajajaja!!! icon_cheesygrin
Te mando un besote!

Buenas rutas Tío!!!
SI.... Este sabado vamos a tomar mate al sambo , pero no te hagas la gila y preparate una tarta de manzana , por que el finde pasado nos largaste duros :angry JAJAJA
Disculpeme Juan... pero ud y su hijo se recibieron de CARA DURAS o me parece??!!! jajajjajajaja!!!
Todo bien! Ud sabe q es chiste (?) ajjajaja!! Que compañeros de ruta pegue eh??!! Bien ahi para mi!!! :thumbup:

Voy pensar seriamente si le convido o no de mi tarta de manzana icon_cheesygrin jajaja!!

Buenas rutas suegro!!! icon_cool

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Cerrado