GUSTI75 escribió:ACA TA DEVUELTA!!!!!! hoy vine a ver si habian escrito algo y no lo encontre!!! MUAAA!!!!!
muy bueno turco!! este sabado no vemos en sambo!!! un abrazo!!!
Ups...!!! fui yo sin querer y lo borre... tengo que re leer el manual
Para mi hubo un atentado a la libertad de expreion del turco, sergio sensuradooooooorrrr ajajjajaja
GUSTI75 escribió:ACA TA DEVUELTA!!!!!! hoy vine a ver si habian escrito algo y no lo encontre!!! MUAAA!!!!!
muy bueno turco!! este sabado no vemos en sambo!!! un abrazo!!!
Ups...!!! fui yo sin querer y lo borre... tengo que re leer el manual
Para mi hubo un atentado a la libertad de expreion del turco, sergio sensuradooooooorrrr ajajjajaja
VAMOS SAMBO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!
En realidad, se borro el post de Gusti....... (yo le pague a sergio para que lo borre y quedar yo como el que creo el post JA JA !!!!)
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
turkito-210 escribió:
En realidad, se borro el post de Gusti....... (yo le pague a sergio para que lo borre y quedar yo como el que creo el post JA JA !!!!)
¡¡¡¡¡ Además de censura ¿plagio?!!!!!!!!! esto va de mal en peor jajajajajajajaj
Nos vemos en SAmbo..
PD: Me sumo a la consulta, éste sábado hay catering por la inauguración??????
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Samborombon ??? donde queda ??? alguno puede poner algun mapa ??? a la YBR la llevo hasta Etcheverri y sola agarra para el Sambo...nos vemos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Samborombon ??? donde queda ??? alguno puede poner algun mapa ??? a la YBR la llevo hasta Etcheverri y sola agarra para el Sambo...nos vemos...
Fuera de broma, es cierto que casi todos sabemos llegar, pero no vendría mal poner algunos mapas para que alguien más se pueda sumar....
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Bueno yo ni bien pueda voy a volver a Sambo!! Espero que sea pronto!! Y esperemos que las abuelitas se queden con Lucecita!!!! Jajajajaja!! Igual no creo que tengan problema!!!! Besitos a tods!!!
Si van a comer a lo de Mirta,organicen algo que me anoto Los ultimos EMOTICONES TENIA UNAS GANAS DE PONERLOS!!!!!!Me parecen retiernos icon_wubde viejo me estare aputosando?
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.