Sacar lo jack

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: bernal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TWISTER 250

Sacar lo jack

Mensaje por GUSTI75 »

Hola, como ya muchos saben, ATM ya no exije este dispositivo, por suerte, y llame para desinstalarlo, como no tengo ningun centro cerca de mi casa me mandaron un "tecnico" a mi casa. Este tardo menos de 10 minutos en sacarlo, si.... "menos de 10 minutos", le comente que se me quedaba sin bateria la moto y me dijo que seguro era por el satelital, cuando lo saco me dice " mira... ensima te pusieron uno de auto" era re grandote y para sorpresa va puesto con silicona, " en realidad lleva uno especial pero me dijo que cuando no tienen le ponen comun", dentro del filtro de aire y con el vapor de nafta se va haciendo como una gelatina. Ocea... si estaba mas tiempo en cualquier momento se podia desprender un pedazo del pegamento y se te manda para adentro del motor y te lo saca montoto!!!! ese moco se te pega en los conductos de la tapa de cilindro y te quedas tirado en cualquier lado y no tenes idea de lo que te pasa.
era solo para que lo tengan en cuenta y si pueden revisar cada tanto no estaria de mas, y si ya no se lo exigen, afuera!!!! Como dice Shrek groupwave1 ... mejor afuera que adentro, jajaja icon_cheesygrin .
Un abrazo

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Sacar lo jack

Mensaje por paulito »

Hay que pedir que el dispositivo sea de los que no se alimentan con la batería del vehículo... "hay" unos con pilas propias que no necesitan de la instalación electrica del vehículo.
"Deberían" instalar de estos en las 0km para que la garantía no se pierda si ocurre algún desperfecto eléctrico.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Es asi amigazo!!! Lojak, hace practico el tema,,, usa tu propia bateria, y te la consume.- No es el primer comentario que escucho sobre esto.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Que garron menos mal que lo sacaste a tiempo

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Muy buena data clapping

Voy a llamar para que me saquen el mio de la Falcon. El dispositivo me lo colocaron en Diciembre de 2010, por lo que fuí unos de los ultimos wallbash

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Yo cuando cambie el seguro con la YBR 250 me lo sacaron....y por suerte en mi caso estaba bien colocado el pendorcho ese aunque si estaba conectado a la batería de la moto... :angry
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

b_maur0
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Zona Norte
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard

Mensaje por b_maur0 »

Seguro que ATM ya no lo exige?

El Javo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Vehiculo?: YBR 125 ED

Mensaje por El Javo »

Es un temita el LoJack, yo lo tenia cuando compre la moto, cuando le hice un cambio de aros y fui a buscar la nave aparecio un paquete colgado al costado del motor...
Le pregunte al que me hizo el laburito que era eso... -No se, eso estaba ahi... -No, jamas vi eso ahi... -Debe ser la alarma... blink2
Era un paquete de goma que tenia la forma de cuatro pilas triple A juntas con un cable en un extremo, como no me funcionaba la alarma decidi sacarlo, segui la conexion, la desconecte y encinte de nuevo los cables de la instalacion electrica. Al poco tiempo fui a un centro de LoJack para desinstalar el dispositivo y dar de baja el servicio, cuando vino el tecnico y me dijo, no encuentro el dispositivo... blink2 ... -Es un aparatito cuadradito con la forma de cuatro pilas encintadas?.... -Si, ese.... -Lo tengo en casa, mañana te lo traigo....
Conclusion: semejante aparato no puede ser bien escondido en el motor de una moto, cualquier amigo de lo ajeno lo busca en 10 o 15 minutos, lo desconecta y deja a LoJack buscando nada en la nada.... Yo creia, cuando me hablaban del "dispositivo", que era una especie de chip o algo parecido en tamaño que se encontraba oculto en lo mas recondito de la moto.... icon_lol
Lo que serian los primeros dispositivos, del tamaño de una antena de DirectTv.... icon_cheesygrin
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

el tec vino a casa hace unos a sacarlo y lo tenia alojado atras del acople del motor con el cuadro muy bien ubicado
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Responder