HEY FEDE GRACIAS , NOS VEMOS EN LA PROXIMA SALIDA Y GRACIAS POR ESPERARME PAPA JAJAJSAJfedesaranda escribió:Que buenos videos Walter![]()
![]()
![]()
Saludos,Fede
Domingo 24: Bosque de La Plata - Magdalena - Vieytes
- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Re: Domingo 24: Bosque de La Plata - Magdalena - Vieytes
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- walteroasis
- 2000 Km.
Marcelo , lo que nos reimos con el perro ese jajajajaj y lo viste a pepe ?? jajajajjamarcelo de berisso escribió:buenisimos los videos walter ,como puteabas en el segundo video por la tierrita jaja,y de tanto reirme con lo del perro en mi barrio me paso mas o menos lo mismo ,no me rio mas jajajaja![]()
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
Los felicito muchachos por el exito de la salida , y gracias Walter por los videos
( estan barbaros ) . JJ666 , LAU y yo no pudimos acompañarlos por que el sabado a la noche estuvimos en un casamiento , y se extendio hasta las 7 de la mañana del domingo .....Espero poder acompñarlos en la proxima . UN ABRAZO , NOS VEMOS EL SABADO PROXIMO EN EL SAMBO

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El domingo llegue a casa a eso de las 8 hs y me acoste un par de horitas…a eso de las 10:30 llegue al bosque platense y me encontre con algunos Moteros del Bosque que se iban para Monte…mientras tanto los que ibamos para Magdalena nos ibamos juntando alli y esperando la hora de partida…fue asi que Lisandro, Federico, Marcelo, Eduardo, Lucio, Leandro, Walter ,Fabian y Sergio de la ER6 N estaban alli…Sergio de La Plata me avisa que andaba un tanto retrasado y nos alcanzaria en el camino asi que decidimos partir pasadas las 11:00 hs..fue asi que un perro casi se queda con el tobillo de Eduardo tal como lo mostro Walter en su video..ja..ja..
Salimos por la Av 122 que es la ruta 11 y a los pocos minutos ya estabamos rumbo a Magdalena en un camino que esta algo poseado pero que según se comenta tendra nueva carpeta asfaltica entre La Plata y el paraje El Pino...nos acompaño un tramo del camino otro Sergio (sergiozx12ninja) que se presento en una KLR 650 y que seguramente se sumara en alguna futura salida…
Llegamos al paraje El Pino donde nos encontramos con Nelson y tambien nos alcanza Sergio en su Ninja 650…no estaba alli Farchola que seguramente venia en viaje, asi que salimos para llegar a Magdalena e ir a la Petrobras en busca de nafta, un baño y agua para los termos…ya en el camino una densa niebla nos fue rodeando y eso que estabamos en horas del mediodia…
Salimos por la Av 122 que es la ruta 11 y a los pocos minutos ya estabamos rumbo a Magdalena en un camino que esta algo poseado pero que según se comenta tendra nueva carpeta asfaltica entre La Plata y el paraje El Pino...nos acompaño un tramo del camino otro Sergio (sergiozx12ninja) que se presento en una KLR 650 y que seguramente se sumara en alguna futura salida…
Llegamos al paraje El Pino donde nos encontramos con Nelson y tambien nos alcanza Sergio en su Ninja 650…no estaba alli Farchola que seguramente venia en viaje, asi que salimos para llegar a Magdalena e ir a la Petrobras en busca de nafta, un baño y agua para los termos…ya en el camino una densa niebla nos fue rodeando y eso que estabamos en horas del mediodia…
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Que linda salida se hicieron e!! Y yo que no pude ir
. Excelentes fotos y los videitos de Walter, ni hablar, una maza!!! Se ve que la pasaron de 10, me alegro mucho muchachos 

La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Llega desde Chascomus Rodrigo en su Twister (vino por ruta 2, tomo el desvio de tierra a Oliden en el km 82 y de alli por Bavio tomo la ruta 11 hasta Magdalena) y ahí me acorde que no le habia avisado a Federico que ahora vive por esos lares, de nuestra presencia en la Petrobras...fue asi que me comunique con el y al ratito ya estaba presente alli con su Siambretta ..le pedi que encabezara la caravana que nos llevaria al Complejo Recreativo Municipal…asi que pasamos por la plaza principal y desviamos a la izquierda hasta llegar al C.R.I.M….alli nos encontramos que una agrupación de motos local , el Club de Amigos de Motos Custom habia organizado un evento motero al que se le sumarian luego algunos autos clasicos…era este su primer evento y nosotros que caimos ahí justo para sumarnos sin saberlo a su fiesta…enseguida nos dijeron de estacionar las motos frente a la de ellos y luego de los saludos de rigor fuimos charlando con ellos y sacando algunas fotos…tambien desplegamos nuestra bandera y ya el bagre nos estaba picando y buscar algo de comer era nuestra prioridad…ja..ja…
Una de las motos custom tenia un carrito muy bien realizado que se transformaba tambien en una practica mesa para dos personas...
Una de las motos custom tenia un carrito muy bien realizado que se transformaba tambien en una practica mesa para dos personas...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Varias Zanella Patagonian Eagle en sus versiones de 150 y 250 c.c. estaban alli personalizadas por sus jinetes que nos comentaban tambien de sus movidas solidarias a traves del Movimiento solidario sobre dos ruedas que hacen visitas llevando donaciones a comunidades olvidadas por las autoridades y los politicos…me encontre tambien con Pietro, un conocido aerografista platense que entre otras cosas nos pinto la bandera acompañado de su mujer Nora…tambien viejos conocidos del bosque platense como Eduardo y Cristian y tambien Tony al cual habia conocido en la recepcion a Tavo y Elke en abril de 2009 y habia compartido con nosotros la vuelta a La Plata de la cual nos acordabamos…
Nos acercamos a la cantina y alli se ofrecian empanadas, panchos, gaseosas…asi que ahí nomas le pedi cuatro empanaditas que las freian en vivo y en directo las cuales devore rapidamente para sacarle un poco de ansiedad al triperio…de postre le entre a un pancho enorme..ja..ja..pero todo regado con gaseosa dado que habia que seguir…habian llegado tambien Ariel de Berisso y tambien Gonzalo en el dia de su cumple
Continuara...hay mas para contar
Nos acercamos a la cantina y alli se ofrecian empanadas, panchos, gaseosas…asi que ahí nomas le pedi cuatro empanaditas que las freian en vivo y en directo las cuales devore rapidamente para sacarle un poco de ansiedad al triperio…de postre le entre a un pancho enorme..ja..ja..pero todo regado con gaseosa dado que habia que seguir…habian llegado tambien Ariel de Berisso y tambien Gonzalo en el dia de su cumple

Continuara...hay mas para contar
- walteroasis
- 2000 Km.
jajajajjaja asi que de postre le entraste a los panchos Luis ????? jajajjajaj sos loco vos ehhh !!!

- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Hermosa salida gente, los felicito!!!!!!
Cualquier salidita improvisada termina siendo una caravna interminable de motos, eso habla bien de ustedes.
Felicidades Luis
Saludos!!

Cualquier salidita improvisada termina siendo una caravna interminable de motos, eso habla bien de ustedes.
Felicidades Luis

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
La jornada continuaba con las charlas y tambien nuestras motos lucian orgullosas por alli..la Suzi 600 de Ariel con la Ninja 250 de Gonzalo…la Twister de Fedesaranda con la YBR de Walter…la ER6N de Sergio con la Ninja 650 de su tocayo platense…La Ninja 250 blanca de Lucio y las Twister de Marcelo y Farchola…La GS 500 de Fabian con la CBR de Leandro y la Siam del ahora local Fede que pide pista tambien…la Transalp de Eduardo…una foto con Pietro, Nora que siempre nos hace reir y que tiene muy buena onda…Eduardo y Cristian amantes de los motoencuentros, todos ellos moteros de ley…y la gente que comienza a poblar el predio y sacarse fotos con las motos...
Gonzalo que esta muy euforico y la sorpresa de la tarde fue la torta que me saque en el sorteo con un numero elegido al azar...mas tarde viene un nene y me dice: vos sos el Pato Luis ???...te sacastes la torta…ja..ja..la fui a buscar a la cantina y ahí nomas le cantamos el feliz cumple a Gonzalo aunque no pudo soplar la vela porque no habia..ja..ja..por favor no realizar comentarios zoeces..ja..ja.....una rica torta lo suficientemente grande que hasta unos chicos que pasaban por alli fueron convidados…Gonzalo se encargo de cortarla…un grato momento impensado para todos…
Gonzalo que esta muy euforico y la sorpresa de la tarde fue la torta que me saque en el sorteo con un numero elegido al azar...mas tarde viene un nene y me dice: vos sos el Pato Luis ???...te sacastes la torta…ja..ja..la fui a buscar a la cantina y ahí nomas le cantamos el feliz cumple a Gonzalo aunque no pudo soplar la vela porque no habia..ja..ja..por favor no realizar comentarios zoeces..ja..ja.....una rica torta lo suficientemente grande que hasta unos chicos que pasaban por alli fueron convidados…Gonzalo se encargo de cortarla…un grato momento impensado para todos…