Zanella extiende su línea Styler Cruiser

Noticias, Info, revistas etc
Responder
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Zanella extiende su línea Styler Cruiser

Mensaje por paulito »

http://motosargentinasnews.blogspot.com ... tyler.html

Me llamó la atención la potencia de estos scooters (9,25 hp y 16,62 hp para el 150cc y el 250cc respectivamente)... medio pijoteros de fuerza, ¿no...?
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: Zanella extiende su línea Styler Cruiser

Mensaje por Hereje »

Todo motor de esa procedencia siempre va a tener menor potencia.
Supongo deben venir en esas cilintradas para poder equiparar a uno de marca de inferior cilindrada como es el caso de las Zanellas RX150 que por mas que sean 150 no superan los 11HP cuando un 125 puede llegar a tener eso tranquilamente.

De todos modos, esos scooter me re gustaron siempre. Si tuviera que comprar una moto para salir a boludear siempre pienso en esos chiches, eso si... en cuanto le diste un poco de rosca lo hiciste pelota

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Siempre vemos en casi todos los productos procedente de China que la cilindrada no se condice con la potencia del motor (salvo algunas excepciones con productos de marcas como las japonesas que fabrican motores en China)...tal vez para ponerse a salvo de posibles roturas o es solo una suposicion mia ?? ... ese scooter esta barbaro, tiene mucha facha y comodidad...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

No me gustan los scooters... cheer
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Mi hermano tuvo una cruiser 125, el modelo anterior, y si bien no tuvo muchos problemas no era de buena calidad. Tuvo problemas con el variador y no me acuerdo con que mas. Habria que ver estos nuevos modelos como vienen.....
Sinceramente, no tengo buenas referencias de Zanella, excepto por el hj-125, el resto es de mitad de tabla para abajo....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

turkito-210 escribió: Sinceramente, no tengo buenas referencias de Zanella, excepto por el hj-125, el resto es de mitad de tabla para abajo....
Recuerdo la HJ 125 de Jorge (padre de jorgito)... le había salido muy buena (si le habrá hecho kilómetros). Pregunta... ¿esa HJ era "exclusiva", o hay referencias de otras HJ que salieron así...?, porque no conocí a nadie mas que haya tenido una.

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

paulito escribió:
turkito-210 escribió: Sinceramente, no tengo buenas referencias de Zanella, excepto por el hj-125, el resto es de mitad de tabla para abajo....
Recuerdo la HJ 125 de Jorge (padre de jorgito)... le había salido muy buena (si le habrá hecho kilómetros). Pregunta... ¿esa HJ era "exclusiva", o hay referencias de otras HJ que salieron así...?, porque no conocí a nadie mas que haya tenido una.
Todos los que se que tuvieron la HJ estuvieron chochos con la moto. Opino igual, la mejor de la zanellas de los ultimos tiempos.

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

dario escribió: Todos los que se que tuvieron la HJ estuvieron chochos con la moto. Opino igual, la mejor de la zanellas de los ultimos tiempos.
http://www.zanella.com.ar/sitio/motos_street_hj125.php

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

A todos los que les he preguntado por la calle que tal era la HJ 125 que montaban todos me hablaron bien de esa moto y la prueba esta la de Don Jorge HJ...cuando fuimos a Gral Pico iba a la par y tal vez a veces un poco mas que las YBR 125...un caño esa Zanella...es de la fabrica china Ajoue y el motor era derivado de un Suzuki...inclusive tengo entendido que en los papeles de algunas de ellas figuraba el motor con marca Suzuki...inclusive recuerdo alla por 2006 cuando andaba averiguando por la YBR 125 un mecanico me la recomendo ya que el las armaba para un consecionario Zanella de La Plata y me decia que era mejor que la RX 150...

:thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

LUIS DE LA PLATA escribió:A todos los que les he preguntado por la calle que tal era la HJ 125 que montaban todos me hablaron bien de esa moto y la prueba esta la de Don Jorge HJ...cuando fuimos a Gral Pico iba a la par y tal vez a veces un poco mas que las YBR 125...un caño esa Zanella...es de la fabrica china Ajoue y el motor era derivado de un Suzuki...inclusive tengo entendido que en los papeles de algunas de ellas figuraba el motor con marca Suzuki...inclusive recuerdo alla por 2006 cuando andaba averiguando por la YBR 125 un mecanico me la recomendo ya que el las armaba para un consecionario Zanella de La Plata y me decia que era mejor que la RX 150...

:thumbup:
Yo no quería meter la pata, pero sabía que era un motor de Suzuki e inclusive en los papeles dice que lo comercializa Suzuki. Un compañero del laburo tiene una y de motor anda joya, nunca un problema

Responder