Bueno gente perdon por el retraso pero recien hoy tengo la camara....y no pude esperar a mostrarles el porta gps
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Este es el accesorio que queda siempre en la moto, bastante discreto y no molesta ,tiene tornillos autofrenantes y no apoya el metal con el caño del manubrio si no que es plastico
Uploaded with
ImageShack.us
aca esta el otro accesorio , el porta gps junto a la base de plastico que sujeta al gps las "rotulas" que van asegurando cada accesorio el de la moto y el del porta gps
Uploaded with
ImageShack.us
aca se puede apreciar la base del accesorio de la rotula , atornillado al porta gps de plastico con 2 tornillos autofrenantes , mi idea es colocarle "algo" para poder alternar entre la camara y el GPS o comprar otro y ponerlo en otro lado asi camara por un lado y gps por otro
Uploaded with
ImageShack.us
aca armado listo para colocar en la moto ,como pueden observar la mariposa que tiene y que fija las partes , cualquiera las puede abrir ,o sea dejas el gps en una estacion de servicio y "matanga" ,lo soluciono colocandole un tornillo cabeza tanque de 1/4 " junto a una tuerca autofrenante, y dejarle un poco de registro para cuando aflojo la mariposa puedo mover las rotulas ,pero por mas que afloje totalmente la mariposa no podria sacar el accesorio (no se si se entiende) cuando lo haga lo posteo.
Uploaded with
ImageShack.us
aca ya colocado....voy sacando fotos en las distintas posiciones...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
bueno aca el gps colocado .....masomenos en la posicion que lo voy a usar..
Uploaded with
ImageShack.us
y aca unas fotos con el registro de movimiento que tiene la rotula .
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Bueno todas las fotos que pense que les serviria....falta trabajo por hacer todavia por una cuestion de tiempo no pude darle la importancia, voy a fabricarle en ERGAL(un aluminio especial que no tiene tantos poros como el aluminio comun) la base que sujeta al gps con 4 tornillos allen inox. para que el gps quede fijo en la moto ,ya que el que tiene ahora se puede sacar haciendo un poco de fuerza (es el comun que usas en los autos ) y una base para colocar la camara y poder utilizar el mismo soporte u otro similar del otro lado del manubrio .
Les paso lo que gaste ...180 pesos la rotula completa
40 pesos el porta gps (plastico)
es un numerito...pero me gusto como quedo ,mas que nada es practico .
Lo unico que me falta es ver donde corno pongo la ficha para el cargador de 12 v y comprar la tabaquera de fusibles para ponerle un fusible...no tengo casi espacio y no quiero que se vea o casi se vea .
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA