Hola sergio, es un kit de carburación (agujas, chiclers o como sea ja) que va acompañando al escape y los filtros por que sino queda pobre de nafta.
Un abrazo.
que mas pediste para la ninjita?
pobre la mia no le doy nada de bola y la cubierta de atrás ya esta mas cuadrada que la de un coche jajajajaja lamentablemente es verdad
Que bueno Hernan !!!..para mi ese ibey es chino basico...ja..ja...me tengo que modernizar...estaria bueno armen un post explicando como se accede a esa herramienta del ciberespacio...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que bueno Chucky!
Yo tambien ya hice mi primer compra (gracias Ariel "conejo" ) de una bieleta para acomodar la altura del R6 y ya me llego el lunes.Tardo 6 dias habiles, una masa!.
Ya me registre yo tambien a E Bay y registre mi tarjeta a Pay Pal, ahora sone! es un vicio esto, te queres traer de todo
huuu....! el conejo la tiene mas que clara con Ebay... ... por eso cuando Daro me consulto, yo la verdad que hay cosas que no entiendo bien (costos, limites etc..)....
Para el me que viene...se vienen los Intercomunicadores....!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
-UH!!!!...yo quiero!!!!...quien viene y me da una mano y le damos masa a la Visa!!!!jajajajajajajajaja....
Changos..no se olviden que si quieren tengo aca los Sliders para las pistas a buen precio...Eso si, nada medio pelo..Bien Racing para circuito...Caballete para las pistas en aluminio y los Sliders para caballete!!!