bien ahi tio igual mucho problema no te haces con la velocidad a la que vas, tenes tiempo de esquivar los pozos y las hormigas ke cruzan de lado a lado jajaja
Lo peor, es que no hace mucho que la hicieron "nueva", y ya esta toda rota.
Lo que llama la atencion, es que desde Cañuelas hacia Campana esta rota, de Cañuelas a La Plata, esta buena. Evidentemente alguien le pifio al concreto, o quiso "economizar".......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
turkito-210 escribió:Lo peor, es que no hace mucho que la hicieron "nueva", y ya esta toda rota.
Lo que llama la atencion, es que desde Cañuelas hacia Campana esta rota, de Cañuelas a La Plata, esta buena. Evidentemente alguien le pifio al concreto, o quiso "economizar".......
no, turko es que ese tramo lo usan todos los kileros que van i vienen de rosario y aledaños para esquivar balanza, en cambio de cañuelas para el lado de la plata hay muchos controles entonces se desvian por por la 205, ruta 3. y u, por autopista! si pasas de noche por el tramo de cañuelas hasta campana te sorprenderias la cantidad de camiones que la circulan! es increible!!
Cuanto mas uno viajaría "para aquel lado" (Luján, Campana, etc.) de estar en buenas condiciones la 6... muchas veces "acobarda" usar la 9 (con entrada/salida a Capital incluída).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.