El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Como bien dice Luis, en el Roca para organizar un asado hay que estar temprano para reservar una parrilla e ir encendiendo el fuego (para otra oportunidad que quieran venir, me ofresco, junto con algún otro de capital, si quiere, voy con el auto y llevo carbón, reservo las parrillas (2 si somos muchos) y cada uno que viene trae lo que quiere tirar en ella, suegras no ya que no se puede contaminar), ésta vez traerse alguna vianda o si no hay un kiosco con parrilla donde venden chegusan de vacio, paty, chori , panchos, bebidas etc, a precios razonables!
Gracias Emilio por tu ofrecimiento...ya tendramos otras oportunidades en la medida que vengan los dias mas largos y mas calidos y armamos un asadete por alli...me parece genial.
Tano...venite en lo que quieras, auto, moto o bondi...
La Plata...mi lugar
Hola Luis , aunque nuevito en M&V me anoto dudoso.. tratare de llegar ( tengo mi señora enyesada), al parecer ruedo solo desde el oeste, no se si veterinario va o pasa por estos pagos
Listo Oscar...no te hagas drama...como esta es una salida donde no tenemos que reservar mesas hacemos una lista simplemente de anotados...luego cada uno decide si lleva vianda o compra algo alla o se hace un asadito...ahi te sumo a la lista de anotados simplemente para saber aproximadamente cuantos somos... que se mejore tu señora y que pronto se desligue del yeso...
La Plata...mi lugar
Voyyyyyyyyyyyy!!!!!! Con Dai, y seguramente se prenda Lucas con el Fz
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Listo...Matias, Daiana y Lucas anotados.
Me comunique con Ezequiel (doctorbambam) que organiza las reuniones de conduccion segura junto a Horacio Portella...este mes no hay reunion pero en Setiembre vuelven.
La Plata...mi lugar
Luis... hago un pequeño cambio... el domingo estoy saliendo temprano para Capital, porque juega el pibe con Cambaceres; si mal no me informaron rumbo a Loma Hermosa (cancha de JJ URquiza) tipo 12 hs. termina el partido y me mando para el Parque Roca, asi que cuando llegue te mando un mensajito y nos encontramos alla...
Saludos.