DOMINGO 7 DE AGOSTO: PARQUE ROCA
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Re: DOMINGO 7 DE AGOSTO: PARQUE ROCA
Buenas tardes Luis
estaba buscando info de las reuniones de Horacio en el Roca, googleando llegue a este foro y realmente me gusto la iniciativa, de hecho acabo de registrarme y presentarme.
Este domingo tenia pensado ir a la reunion de Horacio, ahora veo que no la hace pero que Uds se juntan en el Roca, asi que cambiaremos conduccion segura por reunion de motos&viajes, de paso tendre la oportunidad de conocerlos y que me conozcan personalmente.
Un agrazo, nos vemnos el domingo
Slds Fernando
estaba buscando info de las reuniones de Horacio en el Roca, googleando llegue a este foro y realmente me gusto la iniciativa, de hecho acabo de registrarme y presentarme.
Este domingo tenia pensado ir a la reunion de Horacio, ahora veo que no la hace pero que Uds se juntan en el Roca, asi que cambiaremos conduccion segura por reunion de motos&viajes, de paso tendre la oportunidad de conocerlos y que me conozcan personalmente.
Slds Fernando
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Juan..yo me tengo que volver temprano el domingo porque laburo de noche...calculo que tipo 16 hs a mas tardar pego la vuelta...
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Va a haber muchas motos de distintas agrupaciones y clubes. Seguramente ya nos conoces por fotos a variosseaman escribió:Buenas tardes Luis
Slds Fernando

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hola fernando...listo ahi te anoto...sera una oportunidad de conocernos....nos vemos...
Chicos...vamos a variar un poco el recorrido y ahorrar camino...despues del peaje Dellepiane vamos a bajar en Lacarra que es la primer bajada despues del peaje distante unos 100 mts del mismo y tomamos hacia la izquierda y por AU Hector Campora vamos hasta Av Cnel Roca...de alli hacia la derecha tenemos enseguida la entrada al Parque Roca....
Chicos...vamos a variar un poco el recorrido y ahorrar camino...despues del peaje Dellepiane vamos a bajar en Lacarra que es la primer bajada despues del peaje distante unos 100 mts del mismo y tomamos hacia la izquierda y por AU Hector Campora vamos hasta Av Cnel Roca...de alli hacia la derecha tenemos enseguida la entrada al Parque Roca....
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Luis si bien ese camino es mucho mas corto tengan presente que van a pasar por una autopista que a ambos lados tiene
una hermosa villa, limitada solo por uhn alambrado olimpico, al margen de que el lugar es bastante feo suelen cruzarse
personas por la calzada de la autopista, una vez llendo al roca casi me llevo puesto a un pelotudo que cruzo con un carro.
Sugiero la transite todos juntos y lo mas rapido posible si es que decide ir por alli
Slds
una hermosa villa, limitada solo por uhn alambrado olimpico, al margen de que el lugar es bastante feo suelen cruzarse
personas por la calzada de la autopista, una vez llendo al roca casi me llevo puesto a un pelotudo que cruzo con un carro.
Sugiero la transite todos juntos y lo mas rapido posible si es que decide ir por alli
Slds
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Lo que Ud diga señorrrrrrrrrr!!!!!!!
jajajaja

"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
No te hagas drama Fernando...en el peaje Dellepiane nos reagrupamos y vamos todos juntos...si a la vuelta vamos volviendo por separado tenemos la opcion de volver por la Gral Paz y luego tomar la Dellepiane - 25 de Mayo...yo me tengo que volver temprano...tipo 16 hs o antes tengo que pegar la vuelta...

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
[quote="campitos"]Hola Luis , aunque nuevito en M&V me anoto dudoso.. tratare de llegar ( tengo mi señora enyesada), al parecer ruedo solo desde el oeste, no se si veterinario va o pasa por estos pagos
[/quote
voyyyyyy.... a lo mejor valla con un amigo todavia no me confirmo... si queres decime aque hora te queda bien que pase por alla y de ahi seguimos juntos al roca...avisame.. saludos..

voyyyyyy.... a lo mejor valla con un amigo todavia no me confirmo... si queres decime aque hora te queda bien que pase por alla y de ahi seguimos juntos al roca...avisame.. saludos..
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Luisito nos bajamos con Lau....
. Salio una reunion familiar para el domingo, pero quien dice que despues de almorzar no nos damos un vueltin, total estamos a 20 min de ahi!

La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Listo Juan...no hay drama....gracias por avisar.