Daagus escribió:"viera que lindo mi pais, paisano" decia la cancion...
1ero - de corazón lamento mucho lo que te paso y que te hayan aplicado la multa.
2do - lamento también algunos comentarios pseudo racistas y quiero pensar en positivo creyendo que quienes los escribieron lo hicieron en caliente pero no quisieron decir lo que dijeron... bueh.
A pesar de ello, NO voy a profundizar demasiado en mi opinión porque lo mas probable es que se mal interprete lo que me viene a la mente justo ahora (que es muy negativo); no faltara aquel que diga "claro, vos te fuiste y ahora tiras mier... contra Argentina" y otras cosas de igual errado e insensato tenor. Tratare de mantenerme "con lo justo y necesario"...
Por otro lado... me parece sumamente payaso esto de la ley del chaleco...la bandolera...etc. igual que lo de los puntos en el registro cuando salio: si estabas en Capital no zafas, si estas en provincia...si. es CUALQUIERA pero maaaaaaal. Ojo que aca en Italia tb estas obligado a LLEVAR el chaleco en la moto y en el auto, pero SOLO te lo pones cuando se te queda el vehiculo en autopista o ruta, no para circular.... lo cual me parece mucho mas coherente como medida. a que paises inteligentes copiamos con este tipo de leyes??? a COLOMBIA?? donde te secuestran x nada y el narcotrafico domina la escena social???? a ELLOS nos queremos parecer como sociedad? G E N I A L...![]()
Para concluir, muchachos: No podemos decir que todos los polis o gendarmes son garkas... no me parece correcto caer en esa generalización. conozco MUCHA gente que ha trabajado y sigue haciéndolo en las fuerzas de seguridad y me consta que son grandes personas. No es justo meterlos a todos en la misma bolsa tampoco.
Abbraccione x tutti
DK
Estoy totalmente de acuerdo con que no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero en el momento dan ganas de mandarlos a la merd... y darle una trompada jeje, pero por el solo echo que son mas cerrados que c.... de muñeca, se ponen en que tienen razon y de ahi no los sacas, obviamente no es cosa de ellos, sino que viene de mas arriba la cuestion, pero si da mas bronca cuando en un momento me tiro el palo como para que lo coimee, ahi dije hacemela y fue, porque no le iba a dar ni un centavo al hdp. El echo es que no me molesta usar el chaleco, aunque me parece una payasada, pero nadie sabe nada, nada esta del todo claro. Como dije anteriormente, si hubiese tenido encima tooda la ley de transito o como bien dice Luisito, la resolucion 1187, la multa me la hacia igual, la unica manera de que no me la haga era llevando el chaleco puesto....