Muy linda salidas chicos , la pasaron barbaro se ve y una cantidad de motos barbaras, una de las motos que mas me gusta es la triumph t100 esta hermosa , saludos y nos vemos en la proxima
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Muy lindas las motos, muy lindo el lugar, muy lindo todo!! pero aca el q la rompio y fue el centro de atraccion es el perro de pepeluis con zapatillas todo el mundo sacandole fotos, jajajajajaja...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
fabian escribió:reporte de me hecharon de casa...... y eso que llegue con el pan me taladro los oidos ....
realmente la pase muy bien....me senti muy comodo.....y espero que se repita.....pero esa vez voy a comprar papas...... un abrazo para todos...
Lo tuyo fue genial je je
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Muy lindas fotos chicos Moni mandame la foto que nos sacastes a Ser y a mi ...Gracias, besos y nos vemos el 28.....
Ok esa esta en el celu de Dario, mañana te la mando al face, besitos