fabian escribió:reporte de me hecharon de casa...... y eso que llegue con el pan me taladro los oidos ....
realmente la pase muy bien....me senti muy comodo.....y espero que se repita.....pero esa vez voy a comprar papas...... un abrazo para todos...
Lo tuyo fue genial je je
genial para ustedes........de cena me comi el pan que compre.... pero lo bueno que la pase muy bien.....en la proxima pido permiso llevo algo para comer y un buso que como fui sin saber que iba lleve una remera y una campera....me mori de frio....
fabian escribió:reporte de me hecharon de casa...... y eso que llegue con el pan me taladro los oidos ....
realmente la pase muy bien....me senti muy comodo.....y espero que se repita.....pero esa vez voy a comprar papas...... un abrazo para todos...
Lo tuyo fue genial je je
genial para ustedes........de cena me comi el pan que compre.... pero lo bueno que la pase muy bien.....en la proxima pido permiso llevo algo para comer y un buso que como fui sin saber que iba lleve una remera y una campera....me mori de frio....
Si en la proxima avisas y te otorgan el correspondiente permiso calculo volves a los tres dias aproximadamente...jua...jua...por favor alguno que vaya preparando algun lugarcito para albergar a este futuro exiliado de Berisso..ja..ja...
En un rato empiezo con el relato y las fotos...do not disturb...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:
Si en la proxima avisas y te otorgan el correspondiente permiso calculo volves a los tres dias aproximadamente...jua...jua...por favor alguno que vaya preparando algun lugarcito para albergar a este futuro exiliado de Berisso..ja..ja...
- En casa le hago un lugar al toque......solo le cobro un vueltin en la Z1000...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
El Domingo me levante tipo 8:45 hs, tome un desayuno rapido y ya a las 9:30 hs estaba por la YPF de 32 y 120...al llegar me encontre con Eduardo y al rato comenzaron a llegar el resto de los moteros...Antonio, Alejandro, Omar y Gabriela...tambien desde Ensenada arribaban Matias con Daiana, Lucas, Ignacio que se presentaba por primera vez...Fabio tambien llegaba y alguien que cuando se saco el casco me dio una soprpresa...se trataba de Fabian, un compañero de laburo que nos decia que nos acompañaria un tramo del camino ya que habia salido a comprar el pan y debia volver a su casa...ja..ja...como abran leido nos acompaño un poco mas que un tramo...nos acompaño todo...
Llegada las 10 hs salimos por autopista hacia Bs. As. ... a la altura de Villa Elisa se incorporaria Dardo en su flamante XTZ 250 y creo tambien estaba alli Jorge en su V Strom 1000...al llegar a Bernal vimos que Fabian de Quilmes tambien estaba alli....tomariamos luego por la AU 25 de mayo y al ingresar a la AU Dellepiane pasamos el peaje y nos reagrupamos para bajar por Lacarra y tomar la AU Campora hacia Parque Roca, tramite que nos llevo solo unos minutos...Bajamos en Av. Cnel Roca y nos dispusimos a pasar previo pago de la entrada...alla nos recibiria Alejandro y Fernando...
La Plata...mi lugar
Rapidamente nos dirigimos al predio donde estaban estacionadas las motos...al llegar vi que estaban dos conocidos de las salidas con la Comunidad Motoquera, un grupo con gente de primera con los cuales me siento muy comodo tambien...se trataba de Guille y Alexia que rodeaban el fogon donde se estaba preparando el fuego para el asado...con ellos se encontraba tambien Pichi y su mujer Lily...Pichi muy amablemente me presento al referente de estas reuniones que hace años se vienen desarrollando el primer Domingo del mes en Parque Roca, se trataba de Daniel que nos da la bienvenida y al comentarle que era la primera vez que el grupo se presentaba por alli y comeriamos algo en la parrilla enseguida me presento al parrillero que al toque nos estaba ofreciendo unas mesas para poder almorzar comodos y nos decia que habia vacio, asado, chorizo, pollo, milanesas y sanguches para adquirir...asi que nos dispusimos a colocar la bandera y algunos ya se prestaban para comer porque el mediodia estaba entre nosotros...mientras tanto me fui para el lado de las motos clasicas...joyas vivientes de epocas pasadas...
Y ahora...vamos a la pausa y despues de la pausa continuamos con mas Parque Roca...ya volvemos !!!
La Plata...mi lugar
Entre las motos clasicas tambien se encontraban motos de uso militar y policial...me encontre con Gabriel que posee una Gilerita y pertenece a la agrupacion Coronas Modificadas...el siempre esta presente en estas reuniones en el Roca, tambien es dueño de una maquina actual, una Twister 250...las maquinas de los amigos de Comunidad Motoquera descansaban tranquilas mientras sus jinetes se preparaban para el almuerzo...mientras tanto en la parrilla ya habian tomado posicion Sergio, Jorge, Fabio, Ignacio, Lucas, Mati y Dai, Marilin ...en una mesa contigua ya Omar y Gabriela y tambien Fabian le estaban dando al diente como asi tambien en otra mesa Lisandro junto a una proxima mama Gabriela y el resto de la flia almorzaban tranquilamente...esta vez el auto fue el medio de transporte ya que a Gaby le quedan pocos dias para el nacimiento de Camilo...
En otra mesa el "fugado" Fabian compartia con Antonio, Alejandro y Carlos...ja..ja..
La Plata...mi lugar
En la mesa de Lisandro estaba toda la flia...Carlos, Pepe, Cristina, Mercedes acompañando a este matrimonio de motociclistas proximos a ser papas por primera vez
Mientras tanto llegan Monica en su Rousser 200 junto a Dario en su R 6...Daiana, Matias, Lucas e Ignacio que le entran a las gaseosas mientras Jorge y Dardo comparten charlas con moteros platenses...tambien Fernando, Dario, Valentin y Omar continuan hablando de fierros mientras que una flamante Triumph llama la atencion junto a maquinas ochentosas de 4 y 2 tiempos...los amigos de la comuna motoquera que estan en pleno almuerzo y a los pocos metros un grupo de motonetas (hoy llamadas scooters) llaman la atencion de los visitantes
La Plata...mi lugar
Un grupo de motos custom con una Boulevard 850, Las Warrior, las Harleys modernas se mezclaban con Magnas mas viejitas...mientras tanto ya la cantidad de moteros habia aumentado considerablemente y la zona de la parrilla estaba a full
La Plata...mi lugar