christian escribió:PAPELES EN ORDEN,SEGURO ,CASCO,NAFTA Y TARDE LIBRE.....NO ME FALTA NADA ESTE SABADO VOYYYYYYY
Si, si... lo de los pelpa es fundamental; se les dá por "¿controlar?" a los de la caminera del Sambo o a los Gendarmes que se estacionan después del peaje, y te piden todo (cédula, registro, dni con el mismo domicilio que el registro, seguro y vtv).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Mañana temprano salgo para el autodromo de Dolores, voy a tener el agrado de llevar andando una BMW para que un muchacho gire alla... asi que si alguien quiere acercarse luego a ver las practicas los espero y si vuelvo temprano y estan en el sambo me arrimo un rato
saludos
Hola chicos...yo por tema laboral me pierdo todo este sabado
Felicitaciones Gero !!! .... seguro te vas con la nueva Tornado para el Sambo...no?...que la disfrutes y no te digo por miles de km porque en cualquier momernto la cambias...ja..ja...te mando un abrazo
Christian...te conoceran por el Sambo entonces con la Rider que era de Fabian de Quilmes...disfrutala y andate con todos los papeles...
Dino...disfuta de la BM hasta Dolores entonces y cuidate...ponete el casco...ja..ja..un abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Geronimo escribió:Voy a sambo con la nueva cadorcha, a comer a la parrilla eduardo.
si alguien quiere venir, voy a estar en la ypf de echeverry a las 12 horas.
Gracias por la invitación, no llego, será la próxima
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
kawadany escribió:Me toco laburar y se me complico. Si el 27 de agosto hacen otro me prendo. Saludos a todos.!!!
Somos varios q nos paso lo mismo jajaja, quedate tranquilo que es el ritual de todos los sabados! todos los sabados estamos ahi!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."