Como dijo Luis, a los que vengan de La Plata y zona sur nos encontramos en la Shell de 9 de Julio e independencia a las 9 hs.
A disfrutar de este dia para llenar el alma con la alegria de los chicos y en pleno ambiente motero
morochita escribió:Ya estan listos, asi quedaron...hice 90 !!! esperemos que no llueva, mañana nos vemossss.
Muy buenos Monica...gracias por tu trabajo y dedicacion...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
que les valla muy bien.....es un gesto gigante de todos ustedes... ...yo lamentablemente tengo que trabajar... .pero me encantaria poder ir.....saquen muchas fotos.....y que les toque un lindo dia...
fabian escribió:que les valla muy bien.....es un gesto gigante de todos ustedes... ...yo lamentablemente tengo que trabajar... .pero me encantaria poder ir.....saquen muchas fotos.....y que les toque un lindo dia...
Y si estos son todos unos vagos!!! nosotros tenemos q trabajar!!! jajajajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
gente buenas noches , les comento a las 0820 estare en el peaje de berazategui los que vallan del sur me ven tengo una ybr negra con balijon y de ahi nos movemos todos a la shell de 9 de julio .
Saludos !!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
dario escribió:Como dijo Luis, a los que vengan de La Plata y zona sur nos encontramos en la Shell de 9 de Julio e independencia a las 9 hs.
A disfrutar de este dia para llenar el alma con la alegria de los chicos y en pleno ambiente motero
hola dario !! nos vemos ahi en la shell!"!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
No se cuantos orgamos virtuales tuve viendo las motos impresionantes que habia jajaja, mas allá de eso, la causa de la caravana me dio el triple de satisfación!
Los chicos se merecen esto y mucho más!
Saludos!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
no pude ir en el lavadero tuve mucho trabajo , y poca gente , pero fue mi hijo mayor con la novia , ahora no sean malos pongan fotos videos por favor , porfy , se los ruego .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos