Un dia ESPECTACULAR!!!!!! junto a la gente del KawaClub

de impecable organizacion para poner en marcha esta gran caravana. Realmente un laburo barbaro lograr movilizar este "portaviones" como llamaba Fernando, el presidente del Kawa, por la cantidad de motos, autos, camionetas y camiones que participaron apoyando, colaborando, y trasladando juguetes, y demas donaciones de la gente y muchas empresas.
Me encontre con muchisima gente conocida, imposible enumerar quienes.
A veces me pongo a pensar que pareciera que el ambiente motociclista es muy grande, pero en dias como hoy te das cuenta que en general nos conocemos casi todos.
Agrupaciones y clubes de motos, creo que no falto casi nadie, desde clubes de marca y modelos, hasta agrupaciones ruteras en general.
El dia comenzo con la llegada a la shell de independencia y 9 de julio. Alli me encontré con JM Ferreyra y Lorena, al rato llega BTO (guille) Quilmes junto a Mengo y su hijo que casi se vuelven porque la moto se le quedo sin batería. Mientras partíamos hacia el campo argentino de polo, Mengo fue a cambiar la batería y luego nos encontraríamos en la salida de la caravana.
Al llegar, entre tanta cantidad de gente nos encontramos con Pepe y Natalia, el flaco Ariel, el Pelado, Tegarg y el Tano, Motoralmaysangre y su señora, Emilio, Nuxader, Nasser y su novia, Caudio rocky Perez, algunos chicos del YBR que hacia rato no veía como Dosefes y Damisoft y su novia. Al rato llega Morochita justo antes que arrancara la caravana. Tambien gente amiga del Club Bajaj, de la Barra Motera, agrupación Amigos de Pista, Juan Etcheverry, el organizador del Evento de motos de pista de Pila, con el cual recordamos cuando nos encontramos de casualidad en Mendoza en el gran viaje en moto que hicimos varios hace un año y medio. Seguramente me olvido de varios mas, pido disculpas.
Previamente Fernando anuncia el recorrido y las medidas de seguridad subido arriba de uno de los camiones repletos de juguetes y suministros que había, también había una camioneta de JL indumentaria que junto a la gente de AMA consiguieron mas donaciones de juguetes (grande Jose!), y varias mas.
Comienza todo y la cantidad de motos es interminable!. Cuadras y cuadras hacia adelante y hacia atrás hasta donde daba la vista. Los organizadores y la policía que van cortando con una sincronización excelente las calles por donde circulábamos. La gente asombrada que saluda y saca fotos al paso de las motos. Llegamos a la 9 de julio y parada y vuelta al obelisco, miro a mi alrededor y me emociono. Luego el bajo, casa de gobierno, avenida de Mayo, 9 de julio, garay y llegada al Garrahan.
Alli esperan los medios de prensa y las autoridades del hospital….. y los chicos!!!!! con solo verles las caritas,y la alegría sacándose fotos en las motos hace que valga sobradamente la pena todo esto.
En el playón del hospital, Fernando hace los agradecimientos a la gente,agrupaciones y empresas que colaboraron.
Luego, Pepe, Nati, mengo y su hijo, Guille, Emilio, Moni y yo arrancamos a la costanera sur por unas bondiolas. Alli nos encontramos el el carrito Mi sueño (hace precio a los motociclistas ja,ja) con el Pela Edu de Temperley que recién llegaba. No somos los únicos, allí fueron muchas motos que coparon la vereda del lugar.
Terminamos la tarde ahí mismo tomando unos mates y al ir cayendo el sol emprendemos la vuelta cada uno a sus hogares, muy pero muy felices de haber participado de esta gran movida por los chicos que hay que seguir apoyando año a año sin ninguna duda.