CUBIERTA TRASERA NINJA 250
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- LUCIOKAWA
- Guia
- Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XRE300
- Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com
Re: CUBIERTA TRASERA NINJA 250
Todavia no cambie.....
Cuando me habia decidido por la Michelin Pilot Sporty en la misma medida original (130/70/17) me dijeron que no estan entrando al pais cubiertas Michelin...., que las que hay las tienen hace rato y me heche para atras....
Estoy en eso.....
Cuando me habia decidido por la Michelin Pilot Sporty en la misma medida original (130/70/17) me dijeron que no estan entrando al pais cubiertas Michelin...., que las que hay las tienen hace rato y me heche para atras....
Estoy en eso.....
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Algo que siempre tenes que tener en cuenta!!! ,, Y no lo digo Yo,, Ehh,,,lo dice gente como Morea o Garibaldi,,, los Tecnicos Japoneses, Alemanes, Americanos, etc,,, hacen estudios previos, en cuanto a las cubiertas,,, y si la ficha te dice el Rango de Cubierta que debes reponer,, hacele caso,,,,, podes usar otras marcas,, pero siempre respetando los rangos,, si le colocas una mas ancha, se te pone cuadrada,, si es mas fina no tenes estabilidad,, ETC,,,,Respeta el rango que te da el Fabricante.- Suerte.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- nasser
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires-Avellaneda
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: R6
Yo en mi ex ninjita cuando toco el cambio luego de asesorarme con todo el mundo, escuchando y comprobando las 140, a mi no me convencieron, nico daias tiene unas dunlop puestas en 140 y en ruta le sacaba bastante ventaja con las 130, compre las michelin pilot, que me resultaron buenisimas, es mas como la mayoria sabe jamas salgo con mal tiempo pero volviendo de un viaje me agarro el agua y respondieron de 20, asi que opto por la michelin en la medida original!!! Abrazo
Nada es imposible...siempre se puede!!!!
Año 2007 XTZ 125-2007
Año 2008 YBR 250-2008
Año 2010 Ninja 250-2010
Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
Año 2007 XTZ 125-2007
Año 2008 YBR 250-2008
Año 2010 Ninja 250-2010
Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
- LUCIOKAWA
- Guia
Listo el tema cubierta...(al menos la trasera)....
el mes que viene o el otro va la delantera tambien....
Despues de dar vuelta, buscar opiniones y precios, me decidi......
Gomeria Floresta , Av Rivadavia 8185 , ver a Dario ( Un capo )
Bridgestone Battlax BT016 en medida 150/60/17 , $ 1300 con armado y balanceo incluido....Cara, pero es espectacular....
El ancho es ideal, no toca nada, y con el taco mas bajo (60) queda genial....La 150/70/17 es muy alta y queda fea...
En apariencia queda espectacular, el andar mejoro notablemente y no variaron nada las prestaciones.....Todavia no la volque mucho porque esta nuevita y me aconsejo Dario que x 160km ande tranquilo, porque tiene silicona....
Es un sacrificio economico, pero vale la pena....
Adelante voy a ponerle la misma, en 120/70/17, en lugar de la 110, el precio ??? $ 1050.....
pero bueno, estoy poniendo calidad....
La cubierta original IRC en 130/70/17, tiene 2500 millas, es nueva....ya la estoy poniendo en los clasificados por si a alguien le interesa.....
Subo fotos con la Bridgestone y alguna comparando con la IRC...
el mes que viene o el otro va la delantera tambien....
Despues de dar vuelta, buscar opiniones y precios, me decidi......
Gomeria Floresta , Av Rivadavia 8185 , ver a Dario ( Un capo )
Bridgestone Battlax BT016 en medida 150/60/17 , $ 1300 con armado y balanceo incluido....Cara, pero es espectacular....
El ancho es ideal, no toca nada, y con el taco mas bajo (60) queda genial....La 150/70/17 es muy alta y queda fea...
En apariencia queda espectacular, el andar mejoro notablemente y no variaron nada las prestaciones.....Todavia no la volque mucho porque esta nuevita y me aconsejo Dario que x 160km ande tranquilo, porque tiene silicona....
Es un sacrificio economico, pero vale la pena....
Adelante voy a ponerle la misma, en 120/70/17, en lugar de la 110, el precio ??? $ 1050.....
pero bueno, estoy poniendo calidad....
La cubierta original IRC en 130/70/17, tiene 2500 millas, es nueva....ya la estoy poniendo en los clasificados por si a alguien le interesa.....
Subo fotos con la Bridgestone y alguna comparando con la IRC...
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Queda linda he!!!!!!!!!!!!!
me gusta, sentiste un cambio en la velocidad final?
te felicito esta de 10!!!!!!!!!!!!

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Che...que bien que queda loco..!!!!
Felicitaciones..!! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUCIOKAWA
- Guia
tercoh escribió:Queda linda he!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No note ningun cambio , ni en velocidad ni en consumo..... Me parece que si habria cambiado si le ponia las Pirelli que son mas cuadradas, pero estas, con la forma redondeada que tienen, apenas pisan un poco mas, y me da mucha mas seguridad para volcarla....
No veo la hora de hacer ruta para empezar a inclinarla....
Me parece que es la medida ideal, lo que tiene es que solo hay Bridgestone y a ese precio...., pero es muy recomendable, a parte viste como queda....el aspecto cambio totalmente, se la ve mas robusta..., masa moto....
Ahora vamos por la delantera....
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Fuaaa que buena pata!
Queda espectacular, nada que ver con la que trae, parece grosa a simple vista pero al lado de esta que pusiste es una porquería juajuajua
Queda espectacular, nada que ver con la que trae, parece grosa a simple vista pero al lado de esta que pusiste es una porquería juajuajua
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Que bien che!!!!!!! me gusta como queda, pensaba que cambiaba la velocidad final a menos, te quedo de 10LUCIOKAWA escribió:tercoh escribió:Queda linda he!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No note ningun cambio , ni en velocidad ni en consumo..... Me parece que si habria cambiado si le ponia las Pirelli que son mas cuadradas, pero estas, con la forma redondeada que tienen, apenas pisan un poco mas, y me da mucha mas seguridad para volcarla....
No veo la hora de hacer ruta para empezar a inclinarla....
Me parece que es la medida ideal, lo que tiene es que solo hay Bridgestone y a ese precio...., pero es muy recomendable, a parte viste como queda....el aspecto cambio totalmente, se la ve mas robusta..., masa moto....
Ahora vamos por la delantera....