Listo pato,...esta anotado en Lista de Espera para comer en la parrilla.....
* La Salida es LIBRE e ILIMITADA.... Solo la parrilla tiene un cupo para almorzar (80 Personas) YA COMPLETADO
Así que se pueden seguir sumando los que quieran al evento....!!!!....
*** De aquí en mas, los que se anoten para comer en la parrilla entraran en una "LISTA DE ESPERA" o directamente en la lista para hacer Pic- Nic, opción que ya han elegido varios colegas... ***
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Estimado Sergio, te solicito que en la lista reordenes los nombres y me pongas junto a Vivi (mi esposa), debes tener en cuenta que es la que me da permiso para salir solo, al Sambo o a donde sea...
Espero que no haya comentarios jajajaja...
Desde ya agradecido
Hola Luis veo que me anotaste como me dijiste....voy con mi esposa y vamos de Pic-Nic me llevo lo que voy a comer y el equipo de mate con algo dulce para compartir no se como se manejan ...bueno desde ya muchas gracias...Oscar
Oscar Jose escribió:Hola Luis veo que me anotaste como me dijiste....voy con mi esposa y vamos de Pic-Nic me llevo lo que voy a comer y el equipo de mate con algo dulce para compartir no se como se manejan ...bueno desde ya muchas gracias...Oscar
Listo Oscar, los agregue al listado del Pic.Nic a ambos.....Fíjese que en la 1ra pagina que esta toda la info sobre la salida....Abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Sergio.. lastima que recien ahora puedo confirmar mi presencia en este 2º Encuentro... asi que veo que hago, si llevo algo para comer o me mando a algun otro lugar en Carlos Keen para comer algo.. lo importante es salir con todo el grupo y reencontrarme con muchos amigos, tanto viejos conocidos como nuevos por conocer...
Saludos.