Vienen llegando los accesorios para la ninja (vamos ebay) ja
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Vienen llegando los accesorios para la ninja (vamos ebay
Yo por ebay compre varias cosas, pero siempre a vendedores de china, los intercomunicadores, celulares, etc. Tardan de 15 a 20 dias, pero siempre me llego a casa. Yo pedi que los mandaran por china post, lo que seria el correo argentino de aca. El problema de la aduana, creo, es cuando lo pedis por UPS, FEDEX, etc etc...... o por el valor declarado del producto.
A mi, nunca me abrieron un envio, y me llegaron siempre a domicilio.
A mi, nunca me abrieron un envio, y me llegaron siempre a domicilio.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Hola turquito, generalmente lo que viene de China u otros países nunca tenes problema el drama es cuando viene de estados unidos por envió estatal (p.Mail) y si lo compras por ebay directamente te ponen en la factura el valor real de la compra y es mas que seguro que lo retiene cuando superan los u$s100 (en mi caso fueron 70 y quedo retenido igual) igual nunca te abren el paquete en aduana... lo abrís vos adelante de ellos... si están con el día safas ( yo safe) sino te cobran los impuestos al toque.
El tema de comprar es mejor contactarse por Mail con el vendedor le encargas las cosas y le decís que te declare por mucho menos el producto y te lo envíe ( te pide que le pases el id de paypal así te carga la factura y listo, así compra el conejo el me explico) lo mas seguro es que te lo envíe por correo estatal, pero si estas con apuro te lo mandan por ups o fedex pero te sale demasiado salado tarda aproximado 5 a 6 días.
Saludos.
El tema de comprar es mejor contactarse por Mail con el vendedor le encargas las cosas y le decís que te declare por mucho menos el producto y te lo envíe ( te pide que le pases el id de paypal así te carga la factura y listo, así compra el conejo el me explico) lo mas seguro es que te lo envíe por correo estatal, pero si estas con apuro te lo mandan por ups o fedex pero te sale demasiado salado tarda aproximado 5 a 6 días.
Saludos.
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Che, que data interesante estan tirando. Yo soy del estilo de Luis, ya que también tengo que modernizarme.
Ya estoy entrando a ebay, y que sea lo que Dios quiera
Cualquier cosa te chiflo conejín...
Saludos!!
Ya estoy entrando a ebay, y que sea lo que Dios quiera

Cualquier cosa te chiflo conejín...

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola JOSE. Me interesa el caballete. Cuál es el precio??? Avisáme y me llego hasta tu casa. abrazo y beso a LORE.jmferreyra escribió:-UH!!!!...yo quiero!!!!...quien viene y me da una mano y le damos masa a la Visa!!!!jajajajajajajajaja....
Changos..no se olviden que si quieren tengo aca los Sliders para las pistas a buen precio...Eso si, nada medio pelo..Bien Racing para circuito...Caballete para las pistas en aluminio y los Sliders para caballete!!!

- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
-Tío mirá qu el caballete es el de las pistas..Para dejarla en tu casa como si fuera un adorno!!!Tio Ruben escribió:Hola JOSE. Me interesa el caballete. Cuál es el precio??? Avisáme y me llego hasta tu casa. abrazo y beso a LORE.jmferreyra escribió:-UH!!!!...yo quiero!!!!...quien viene y me da una mano y le damos masa a la Visa!!!!jajajajajajajajaja....
Changos..no se olviden que si quieren tengo aca los Sliders para las pistas a buen precio...Eso si, nada medio pelo..Bien Racing para circuito...Caballete para las pistas en aluminio y los Sliders para caballete!!!
![]()
![]()

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola JOSE. Sí, ese es el que me intereza, pero para mis gusto (bolsillo) está picante. Gracias igual.jmferreyra escribió:-Tío mirá qu el caballete es el de las pistas..Para dejarla en tu casa como si fuera un adorno!!!Tio Ruben escribió:Hola JOSE. Me interesa el caballete. Cuál es el precio??? Avisáme y me llego hasta tu casa. abrazo y beso a LORE.jmferreyra escribió:-UH!!!!...yo quiero!!!!...quien viene y me da una mano y le damos masa a la Visa!!!!jajajajajajajajaja....
![]()
![]()
...NO es el que va en la moto..Es el que parece un carrito...Y está algo de $950
- jmferreyra
- Moderadores
- Contactar:
-Tío...Los polenta, polenta ,...Salen eso y algunos mas todavia...Este es de Aluminio pintado y los rodamientos son de 1º...No pesa nada y se banca re bien la moto...Hay algunos mas eco, pero son un peligro para las motos
- chucky
- 1000 km.
- Contactar:
Buenas gente, tratemos de no desvirtuar el post así solo hablamos de eBay nada mas y de sacar dudas a quien se animen a iniciarse.
Un abrazo.
P/d: lo digo de onda

Un abrazo.
P/d: lo digo de onda

- jmferreyra
- Moderadores
- Contactar:
-Perdón!!!!....Todavia estoy esperando los intercomunicadores...u$s 80..Directo de Honk Kong!!!
- chucky
- 1000 km.
- Contactar:
Buenas gente, ya me llego el tablero koso para la ninjita!!... Cuando prenda la compu subo fotos.
Saludos.
Saludos.