que te llevas para un viaje largo?
- pode_Z_norte
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: grand bourg
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
Re: que te llevas para un viaje largo?
muchachos estan desvirtuando mal el tema ! aca pasa por funcionalidad el tema , osea funcionalidad vs estetica ?
ademas yo con mi caja eh viajado con mucho viento y por mi gran porte ni se siente si el viento la empuja o no?
ademas yo con mi caja eh viajado con mucho viento y por mi gran porte ni se siente si el viento la empuja o no?
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
jaja jaja jaja jaj aja gran porte jaja ajjaj aja japode_Z_norte escribió:muchachos estan desvirtuando mal el tema ! aca pasa por funcionalidad el tema , osea funcionalidad vs estetica ?
yo le tengo fe a la 125, si vuelve estaba en lo cierto

y ya lo dijo un amigo, cualquiera viaja en una bmw, pero en una ybr!!!!!!!!!!!!!

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- pode_Z_norte
- 250 Km.
si no ponemos la ybr en el tunel de viento y comparamos las resistencias , capitalistasssss todo les entra por los ojos !
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
- Doc
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Hablando en serio, para viajar, bolso grande atado al asiento, funciona muy bien.El Conejo escribió:El bolso atado al asiento
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Si si !!!!!!!!!!!!!!!Doc escribió:Hablando en serio, para viajar, bolso grande atado al asiento, funciona muy bien.El Conejo escribió:El bolso atado al asiento

- pode_Z_norte
- 250 Km.
ya ti sabes pero el tema en cuestion es caja o baul
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Totalmente!pode_Z_norte escribió:si no ponemos la ybr en el tunel de viento y comparamos las resistencias , capitalistasssss todo les entra por los ojos !
Pero no se si decir capitalistas o simplemente que no se permiten pensar por sí mismos que descartan toda posibilidad ajena a lo que se ve en el mercado.
El baul es hermoso! pero si el presupuesto es acotado la caja de pizza va como trompada
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Para un viaje largo a veces no es necesario llevar tantas pelotudeces, asi te vayas hasta Alaska...
A lo que voy cuanto menos cargas la moto menos mala sangre te vas a hacer ante algun inconveniente (pinchazo de rueda trasera por ej, a mi me paso en el medio de la nada en el ripio sobre la ruta 23 en rio negro 200 km antes de bariloche)...
A lo que voy es que con un baulcito chico (para herramientas extras, camara, aerosol, piloto de lluvia, galochas, algun bucito si refresca, etc) sobra... Carpa atada al asiento trasero mas bolsa de dormir... Despues la pilcha que siempre es infima ( no hace falta llevar 10 remeras 5 pantalones 3 zapatillas 20 calzones 40 medias) por lo cual no veo cual es el gran inconveniente que se presenta al cargar la moto...
Mi humilde opinion...
Abraccio on goal....
PD: Lo de la caja pizzera me parece innecesario e inclusive antiestetico jaja...
A lo que voy cuanto menos cargas la moto menos mala sangre te vas a hacer ante algun inconveniente (pinchazo de rueda trasera por ej, a mi me paso en el medio de la nada en el ripio sobre la ruta 23 en rio negro 200 km antes de bariloche)...
A lo que voy es que con un baulcito chico (para herramientas extras, camara, aerosol, piloto de lluvia, galochas, algun bucito si refresca, etc) sobra... Carpa atada al asiento trasero mas bolsa de dormir... Despues la pilcha que siempre es infima ( no hace falta llevar 10 remeras 5 pantalones 3 zapatillas 20 calzones 40 medias) por lo cual no veo cual es el gran inconveniente que se presenta al cargar la moto...
Mi humilde opinion...
Abraccio on goal....
PD: Lo de la caja pizzera me parece innecesario e inclusive antiestetico jaja...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
La caja pizzera en ruta no es recomendable, dado que si te agarra viento de costado te tira al joraca.