que te llevas para un viaje largo?
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: que te llevas para un viaje largo?

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
les dejo una foto de como esta preparada mi moto para viajar ,no se si para un viaje largo pero bue , un bolso mediano y arriba la carpa bien atada , a parte en el balijon tengo las herramientas ,el piloto de lluvia y la bolsa de dormir , y aparte una mochila a la espalda que apoya juste sobre el bolso del asiento trasero asi no pesa, y una riñonera adelante .
Bien simple y bien cargado ,llevo un pantalon , ropa interior ,varias medias , un toallon con cosas para poder bañarme ,en la mochila una tablita con un par de cubiertos ,una taza , cosas de higiene personal, el equipito de musica con una zapatilla electrica , en la riñonera todos los cargadores de cel y las pelotudeces electronicas , papeles ,etc.

Bien simple y bien cargado ,llevo un pantalon , ropa interior ,varias medias , un toallon con cosas para poder bañarme ,en la mochila una tablita con un par de cubiertos ,una taza , cosas de higiene personal, el equipito de musica con una zapatilla electrica , en la riñonera todos los cargadores de cel y las pelotudeces electronicas , papeles ,etc.

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Un dato copado, es atar la riñonera de los espejos, así tenes toooodo lo que necesitas al alcance de la mano 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
si pero se me complica por que adelante tengo el gps ,pero si no lo tuviera seria lugar ideal!!!Hereje escribió:Un dato copado, es atar la riñonera de los espejos, así tenes toooodo lo que necesitas al alcance de la mano
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- pode_Z_norte
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: grand bourg
- Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
yo tengo una cartuchera que va entre los barrales de la moto
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
la caja pizzera no es aconsejable para la ruta... cuando te para la cana te pide que le bajes (a modo de coima) una especial!!! jajajajja 

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- b_maur0
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Zona Norte
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: Motard
Jajajajaaja! Tristemente ciertoeduardomolinari escribió:la caja pizzera no es aconsejable para la ruta... cuando te para la cana te pide que le bajes (a modo de coima) una especial!!! jajajajja

- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
-No por estetica...Por prestaciones en una moto de baja cilindrada, yo aconsejaria un Baul...Y el viento en la PAtagonia, que por lo que pude viajar y otros tantos vajeros que he conocido...NO se parece a nada de los vientos de aca...Y como dijo el Tío, con la cuadrada...Te cacha de coté..Y estas al Horno papucho!!!