20y21/08 4ta Carrera del Campeonato Bonaerense
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: 20y21/08 4ta Carrera del Campeonato Bonaerense
Y algunas otras...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Matias...gracias por estas fotos, estan barbaras...siempre es lindo que la gente que va a algun evento lo comparta con el resto a traves de algun relato y fotos...es para el resto como participar alli de alguna manera...como me gustan las GSXR de Suzuki...y tambien por lo que veo a vos tambien te atrae la marca Mondial..pusistes dos veces la misma fotos de esas dos maquinas rojas con grafica en azul y blanco...estas espectaculares...ja..ja..buenas rutas !!!
P/D: ojo...no vale editar..ja..ja..comentanos un poco como fue esta movida motera a la que nos podemos sumar en cualquier momento...datos como valor de la entrada, lugar para comer, sanitarios, etc....
P/D: ojo...no vale editar..ja..ja..comentanos un poco como fue esta movida motera a la que nos podemos sumar en cualquier momento...datos como valor de la entrada, lugar para comer, sanitarios, etc....
- mataprea
- Moderadores
Que haces pato?, bueno te hago un resumen de como fue, resulta q de aca del foro no pude hacer ir a nadie
jajaja, a mis amigos q ustedes conocen tampoco, se acobardaron por el frio, entonces hable con Ariel Depista (www.depista.com.ar) que lo conoci en el parque Roca, yo habia visitado varias veces la pagina y lo cale justo!, entonces habla via facebook con el y me dijo q iba, pero iba en el auto, y yo queria andar en moto! jaja, dije ya fue voy igual, pero en la moto, pero resulta q un amigo de el tambien fue en moto en una Yamaha R15 azul, q es la de las foto!, un pibe muy piola la verdad, le hice el aguante xq estaba en ablande la moto de el, asi q me levante a las 8 de la mañana, hacia 3 grados, pero bueno dije, a Gualeguaychu fuimos con 0 grados, con 3 no pasa nada jajaja, asi q me subi a la autopista a las 9, despues de cargar nafta, subi a Hudson, y de ahi a Ruta 2 a la Ypf de la Echeverry que me encontre con Ariel y Ezequiel, llegue 9 y 25 tenia ganas de andar un ratito fuerte jajaja...
Bueno tipo 10 y 15 arrancamos para Dolores, tranqui a 100 ya que Ezequiel como dije antes, estaba acentando la R15, en el camino nos agarro primero una llovizna, que como era una nube duro 5 min, lo suficiente para cag... de frio jaja, bueno seguimos, y unos 30 km antes de llegar a dolores, otra nube, que nos adorno con una capita de Nieve, seguida de una llovizna, otra vez se sintio el frio, llegamos a Dolores, y el autodromo esta a penas llegas, esta el cartel que te indica "Autodromo de Dolores", ahi entras y esta a dos minutos, llegamos alrededor de las 12.30 maso menos, no pagamos entrada, ya que eran pruebas de tiempos, etc, probaron la categoria 110 ,250, 600 y 1000, amateurs y profesionales, ahi habia un puestito, que vendia chori, bifesitos y hamburguesas, asi q me clave un chori, y al ratito un bifesito, tenia una pinta barbara, bueno recorrimos, miramos las pruebas, charle un poco, conoci gente nueva, que es lo q mas me gusta de todo esto, los baños muy limpios y ordenados, hay un hombre todo el tiempo limpiando, a pesar del frio, despues se despejo todo, salio el sol, e hizo un dia muy lindo,asi que pase una linda tarde, entre los sonidos de los escapes y los colegas pisteros, a las 4 aprox pegamos la vuelta, ya con menos viento, con la ayuda del sol q nos daba de costado, sin lluvias, se hizo mas llevadera la vuelta, en sambo pare a cargar nafta para saludar a los pocos q quedaban ya que todos se estaban pegando la vuelta, y luego a casa...
P/D: las Mondial, estaban para hacerles kilometros y kilometros!! (un dia la copilota me va a ca... a trompadas jajaja)

Bueno tipo 10 y 15 arrancamos para Dolores, tranqui a 100 ya que Ezequiel como dije antes, estaba acentando la R15, en el camino nos agarro primero una llovizna, que como era una nube duro 5 min, lo suficiente para cag... de frio jaja, bueno seguimos, y unos 30 km antes de llegar a dolores, otra nube, que nos adorno con una capita de Nieve, seguida de una llovizna, otra vez se sintio el frio, llegamos a Dolores, y el autodromo esta a penas llegas, esta el cartel que te indica "Autodromo de Dolores", ahi entras y esta a dos minutos, llegamos alrededor de las 12.30 maso menos, no pagamos entrada, ya que eran pruebas de tiempos, etc, probaron la categoria 110 ,250, 600 y 1000, amateurs y profesionales, ahi habia un puestito, que vendia chori, bifesitos y hamburguesas, asi q me clave un chori, y al ratito un bifesito, tenia una pinta barbara, bueno recorrimos, miramos las pruebas, charle un poco, conoci gente nueva, que es lo q mas me gusta de todo esto, los baños muy limpios y ordenados, hay un hombre todo el tiempo limpiando, a pesar del frio, despues se despejo todo, salio el sol, e hizo un dia muy lindo,asi que pase una linda tarde, entre los sonidos de los escapes y los colegas pisteros, a las 4 aprox pegamos la vuelta, ya con menos viento, con la ayuda del sol q nos daba de costado, sin lluvias, se hizo mas llevadera la vuelta, en sambo pare a cargar nafta para saludar a los pocos q quedaban ya que todos se estaban pegando la vuelta, y luego a casa...
P/D: las Mondial, estaban para hacerles kilometros y kilometros!! (un dia la copilota me va a ca... a trompadas jajaja)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Matias...muy bueno el comentario que nos haces...esta bien eso de mandarte desde Ensenada hasta Hudson y vuelta por la ruta 2...el Chuki de Ensenada (jorgedanielpalomeque) que tiene una ZX 6 muchas veces hace eso y se da el gusto de acelerar, antes de llegar al Sambo...
Que linda que esta la R 15 y bien ahi haciendole el aguante...por lo que se ve el autodromo queda bien a mano...ya iremos por alli...conozco via web a un motero de Dolores que me dijo que cuando querramos podemos ir para alla y el consigue parrilla y acampe si gustamos quedarnos...
Esa lluvia tenue muy fresca tambien nos agarro un par de minutos por el Sambo pero paso rapidamente...aparte se organizo una fogata para mitigar el frio...por mas baja temperatura que tengamos siempre es lindo salir a la ruta cuando hay tiempo y ganas...y mas Uds que son jovenes...jua...jua...cuando fuimos a Gualeguaychu si que estaba fresco...

Que linda que esta la R 15 y bien ahi haciendole el aguante...por lo que se ve el autodromo queda bien a mano...ya iremos por alli...conozco via web a un motero de Dolores que me dijo que cuando querramos podemos ir para alla y el consigue parrilla y acampe si gustamos quedarnos...
Esa lluvia tenue muy fresca tambien nos agarro un par de minutos por el Sambo pero paso rapidamente...aparte se organizo una fogata para mitigar el frio...por mas baja temperatura que tengamos siempre es lindo salir a la ruta cuando hay tiempo y ganas...y mas Uds que son jovenes...jua...jua...cuando fuimos a Gualeguaychu si que estaba fresco...

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que lindas maquinas, gracias por compartir las fotos.
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Buenísimas las fotos Mati....
.- Lindas maquinas se ve, y veo que de a poco la categoría se esta poniendo mejor.......

.- Lindas maquinas se ve, y veo que de a poco la categoría se esta poniendo mejor.......
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
buenisimo Mati
,me imagino el sonido de esas maquinas ,casi igual que mi twister jaaja ,me alegro que la allas pasado deprimera ,te mando un abrazo y nos vemos el domingo si dios quiere 

- mataprea
- Moderadores
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Excelentes fotos, che...!; y el relato "tipo Luisito"... ¡muy bueno...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Muy Buenas fotos!!!