jmferreyra escribió:Grossso papá!!!!...Pero bien sabemos, que mas que preparar la moto, es tener la actitud de salir...Y los que te conocemos, sabemos que sos uno de ellos!!!...
Si señor...de eso doy fe...Guille vino a la salida a Gualeguaychu y la pasamos barbaro...espiritu motero y solidario son sus condiciones...y ademas hizo funcionar muy bien su YBR 125.
Guille por ahi te diria que hay una funda para el colin de la YBR 125 que en caso que requieras colocar alforjas o cruzar alguna linga te evitara que se marquen los plasticos..yo tenia una que luego la entregue cuando deje mi maquina a daias por la 250 que tengo ahora...era de la marca Gama y se colocaba facilmente...tambien venia si gustabas la funda de tanque y la de las cachas laterales...
Muy bueno el parabrisas de 4 anclajes que pusistes mas el baul....
si quiero ponerle alforjas , lo del tanque tenia funda pero no se ve nada la moto ,no se luce la funda se la coloco para el dia a dia , donde se compran esas fundas luis?
saludos!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
hola amigo guille vos si que te preparas lindo cuando volveremos a pasar unos dias geniales como esos te esta quedando expectacular te felicito un abrazo de oso
:m&v:
bueno...laburo como un perro y no iba a dejar de darme los gustos...asi que lo hice...hable con Jose y me fui para el local..(atencion excelente y hasta siento que preferencial!!! ajajaj) buscaba las maletas...no cualquiera si no las que yo quiero..(perdon...soy asi...) y las encontre....quedan re bien no son aparatosas ,quedan bastante armadas y encima le van pintadas a la YBR .
les paso las fotos como quedaron presentadas ,les falta el trabajo fino todavia para la sujecion pero es por que yo soy un rompepelotas ...si no asi como vienen van perfectas..
saludos
Muy lindas...son las de MantisMoto...yo le compre en su momento el bolso de tanque y tambien estoy muy conforme...un abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar