28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!
- Oscar Jose
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!
Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Oscar, si la petro es esa!!! sumense que de ahi vamos juntos! yo tambien me voy a estar sumando ahi, seguramente!te dejo mi numero, vos tambien anotalo julito! 1555058798 592*1406 idOscar Jose escribió:Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Listo tano anotado. Te mando un smstano escribió:Oscar, si la petro es esa!!! sumense que de ahi vamos juntos! yo tambien me voy a estar sumando ahi, seguramente!te dejo mi numero, vos tambien anotalo julito! 1555058798 592*1406 idOscar Jose escribió:Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar
JULIO.

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
listo julio un abrazo!!! 

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Cada día falta menos amigos...!!!
.- Nuestro 2do Encuentro tiene que ser E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y contamos con todos ustedes para que esto suceda....!!!!
Para los colegas que preguntan si hay mas lugar...??? ...el cupo esta completo lamentablemente, de todas maneras siempre queda algun lugar mas y ahi intentaremos ubicar a los amigos que estan en la "Lista de espera"
TEO: que bueno que te sumes con tus amigos, te comento... Carlos Kenn es un pueblo gastronómico y tiene varios lugares para ir.....lo que No te puedo asegurar es si habrá lugar en alguno de ellos...
Seremos aprox. 100 personas...!!! y una gran cantidad de motos...!!!! por eso les pido que sigan las recomendaciones de los Organizadores del evento para que la salida en la ruta sea ordenada y segura para TODOS..!!!
Habra lideres de grupo que guiaran las caravanas a las cuales las dividiremos en tandas , yo ire al final de todo para ver que todos sigan bien en el viaje y ninguno se pierda.
IMPORTANTE :
* LLEVAR CAMBIO ( esto es FUNDAMENTAL para agilizar el cobro del Menu y de las Remeras..!!!)
* MANEJAR CON PRUDENCIA (Aqui muchos ya son experimentados en la ruta, pero tambien hay colegas que no..es nuestro deber dar el ejemplo y ser prudentes SIEMPRE en cada maniobra, la salida sera un ÉXITO TOTAL cuando todos volemos a nuestros hogares)
* Equipo de Mate...!!!!
VELOCIDAD DE VIAJE:
* La caravana viajara con una velocidad promedio de 90kmh Aprox.
* LAS MOTOS DE ALTA CILINDRADA tienen la via libre, pueden viajar con el grupo o a la velocidad que esten acostumbrados a hacerlo...
EL REGRESO ES LIBRE, SIN GRUPOS PRE-ARMADOS NI RUTAS PRE-FIJADAS....Pero aconsejamos que se vallan poniendo de acuerdo con los colegas de la mismas zonas asi nadie viaja solo en la vuelta a casa...
*** Se acerca nuestra 2 da salida a la ruta amigos...!!!! y depende de todos nosotros para que esto sea una verdadera FIESTA ...!!!!!****
Abrazo...

.- Nuestro 2do Encuentro tiene que ser E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y contamos con todos ustedes para que esto suceda....!!!!
Para los colegas que preguntan si hay mas lugar...??? ...el cupo esta completo lamentablemente, de todas maneras siempre queda algun lugar mas y ahi intentaremos ubicar a los amigos que estan en la "Lista de espera"
TEO: que bueno que te sumes con tus amigos, te comento... Carlos Kenn es un pueblo gastronómico y tiene varios lugares para ir.....lo que No te puedo asegurar es si habrá lugar en alguno de ellos...
Seremos aprox. 100 personas...!!! y una gran cantidad de motos...!!!! por eso les pido que sigan las recomendaciones de los Organizadores del evento para que la salida en la ruta sea ordenada y segura para TODOS..!!!
Habra lideres de grupo que guiaran las caravanas a las cuales las dividiremos en tandas , yo ire al final de todo para ver que todos sigan bien en el viaje y ninguno se pierda.
IMPORTANTE :
* LLEVAR CAMBIO ( esto es FUNDAMENTAL para agilizar el cobro del Menu y de las Remeras..!!!)
* MANEJAR CON PRUDENCIA (Aqui muchos ya son experimentados en la ruta, pero tambien hay colegas que no..es nuestro deber dar el ejemplo y ser prudentes SIEMPRE en cada maniobra, la salida sera un ÉXITO TOTAL cuando todos volemos a nuestros hogares)
* Equipo de Mate...!!!!

VELOCIDAD DE VIAJE:
* La caravana viajara con una velocidad promedio de 90kmh Aprox.
* LAS MOTOS DE ALTA CILINDRADA tienen la via libre, pueden viajar con el grupo o a la velocidad que esten acostumbrados a hacerlo...
EL REGRESO ES LIBRE, SIN GRUPOS PRE-ARMADOS NI RUTAS PRE-FIJADAS....Pero aconsejamos que se vallan poniendo de acuerdo con los colegas de la mismas zonas asi nadie viaja solo en la vuelta a casa...
*** Se acerca nuestra 2 da salida a la ruta amigos...!!!! y depende de todos nosotros para que esto sea una verdadera FIESTA ...!!!!!****
Abrazo...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenassssss!!!!! sisisisisi!!!!! ahi estare yo tambien compañerosssss!!!!! en el lugar indicado,y a la hora señalada......... faaa,coque,quien te ha leido,y quien te lee!!!!!!YBR2010 escribió:Listo tano anotado. Te mando un smstano escribió:Oscar, si la petro es esa!!! sumense que de ahi vamos juntos! yo tambien me voy a estar sumando ahi, seguramente!te dejo mi numero, vos tambien anotalo julito! 1555058798 592*1406 idOscar Jose escribió:Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
buenassssss!!!!! sisisisisi!!!!! ahi estare yo tambien compañerosssss!!!!! en el lugar indicado,y a la hora señalada......... faaa,coque,quien te ha leido,y quien te lee!!!!!!
[/quote]
Grande damiancho!!! venis solo o con alguien mas?

Grande damiancho!!! venis solo o con alguien mas?
JULIO.

- Fer
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: seca
Anotame en la lista de espera
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Anotado!Fer escribió:Anotame en la lista de espera
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Lau
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LLaValloL
- Vehiculo?: 135 LS
- Direccion de correo: cubito23@hotmail.com
Aaahh Booeehhh!!! Como se puso esto mama mia??!!!
Va a estar muuuuuyy buenooo!!! Nos vemos en la ruta amigos!!!

Va a estar muuuuuyy buenooo!!! Nos vemos en la ruta amigos!!!