SergioLP escribió:Amigos....!!!
ATENCIÓN..!!
Como formaremos las caravanas..???
* Las Motos de alta cc saldrán primero.-
- En caso de que alguno quiera viajar con el resto de la caravana lo puede hacer...pero deberá mantener el ritmo de marcha pre establecido...no es seguro cuando se adelantan y vuelven a esperar a la caravana para unirse de nuevo...por esa misma razón el que desee viajar a un buen ritmo saldrá primero y de quedarse con el resto deberá respetar la velocidad crucero de la caravana.
* En segundo lugar saldrán las motos 400/250/220 cm3.-
- Irán con su líder de grupo y saldrán después de que salgan las motos de alta cc, la velocidad de marcha sera entre 100/110 kmh aprox
* La ultima caravana serán las motos de 125/160/200 cm3.-
- Irán con un líder de grupo y sera la ultima caravana en salir, la velocidad de marcha sera entre los 90/100 kmh aprox.
Buscamos de esta manera que todo el grupo viaje en forma segura, y lo mas importante evitar en lo posible que se hagan sobrepasos innecesarios en las rutas o autopistas.
PD: Esto NO significa de que si tenes un 600/400/250 cm3 tenes que viajar en el grupo que te corresponde si o si...cada uno es libre de elegir a que velocidad quiere viajar pero siempre respetando la velocidad de la caravana en que se suma....![]()
Hola Sergio vuelvo a recordar que yo me sumare en el peaje de General Rodriguez , ya que en esta ciudad vivo, si alguno de cerca me hace la pata seremos 2 sino estare solari con maquina y mujer esperando al pasar el peaje , un abrazo , y que bueno que se puso esto , vamos a llenar Carlos Kent de motos y de gente .o sea seremos mas que la poblacion , jeje ( vamos a tomar un pueblo

PD: de paso cuento que hay unalmacencito que vende un pan de campo muyy bueno , que ojala tenga el domingo porque m pienso traer algunos
Abrazo comunitario