28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

Mensaje por campitos »

SergioLP escribió:Amigos....!!!

ATENCIÓN..!!

Como formaremos las caravanas..???

* Las Motos de alta cc saldrán primero.-
- En caso de que alguno quiera viajar con el resto de la caravana lo puede hacer...pero deberá mantener el ritmo de marcha pre establecido...no es seguro cuando se adelantan y vuelven a esperar a la caravana para unirse de nuevo...por esa misma razón el que desee viajar a un buen ritmo saldrá primero y de quedarse con el resto deberá respetar la velocidad crucero de la caravana.

* En segundo lugar saldrán las motos 400/250/220 cm3.-
- Irán con su líder de grupo y saldrán después de que salgan las motos de alta cc, la velocidad de marcha sera entre 100/110 kmh aprox

* La ultima caravana serán las motos de 125/160/200 cm3.-
- Irán con un líder de grupo y sera la ultima caravana en salir, la velocidad de marcha sera entre los 90/100 kmh aprox.

Buscamos de esta manera que todo el grupo viaje en forma segura, y lo mas importante evitar en lo posible que se hagan sobrepasos innecesarios en las rutas o autopistas.

PD: Esto NO significa de que si tenes un 600/400/250 cm3 tenes que viajar en el grupo que te corresponde si o si...cada uno es libre de elegir a que velocidad quiere viajar pero siempre respetando la velocidad de la caravana en que se suma.... :thumbup:

Hola Sergio vuelvo a recordar que yo me sumare en el peaje de General Rodriguez , ya que en esta ciudad vivo, si alguno de cerca me hace la pata seremos 2 sino estare solari con maquina y mujer esperando al pasar el peaje , un abrazo , y que bueno que se puso esto , vamos a llenar Carlos Kent de motos y de gente .o sea seremos mas que la poblacion , jeje ( vamos a tomar un pueblo :coolgun: hunter0cj :rifle: ....NOOO ... ES JODA
PD: de paso cuento que hay unalmacencito que vende un pan de campo muyy bueno , que ojala tenga el domingo porque m pienso traer algunos
Abrazo comunitario :thumbup: :thumbup: :bye:
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Querido Sergio: Les escribo para que dispongan de mi lugar para el domingo, ya que, llevado por el entusiasmo infantil propio de mi edad, (en Alemania le dicen Alzheimer) olvidé que viene gente a casa y tengo que hacer un asadito, y tenía intenciones de ir con Nora (mi compañera de la ruta de la vida), y con Doña Esmeralda (Transalp), y ambas necesitan una "VTV". Asi que, les mando toda la buena energía, una danza del sol, y el deseo de que la salida resulte maravillosa e inolvidable!!!!!
PD: para el próximo sambo llevo la viola y la letra, porque Sambo y Motos y Viajes ya tiene un Blues pára que hagamos "arbol-canto-bar"!! jajaaa
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

ArY escribió:Querido Sergio: Les escribo para que dispongan de mi lugar para el domingo, ya que, llevado por el entusiasmo infantil propio de mi edad, (en Alemania le dicen Alzheimer) olvidé que viene gente a casa y tengo que hacer un asadito, y tenía intenciones de ir con Nora (mi compañera de la ruta de la vida), y con Doña Esmeralda (Transalp), y ambas necesitan una "VTV". Asi que, les mando toda la buena energía, una danza del sol, y el deseo de que la salida resulte maravillosa e inolvidable!!!!!
PD: para el próximo sambo llevo la viola y la letra, porque Sambo y Motos y Viajes ya tiene un Blues pára que hagamos "arbol-canto-bar"!! jajaaa
Una lastima Ary que no puedas venir, ya te saque de la lista.
Un abrazo y sera la proxima!...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Por favor incluirme dentro de la lista de espera para la parrilla. Me sumo en la Shell de Ciudadela.Un abrazo. Claudio.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Claudio Gonzalez escribió:Por favor incluirme dentro de la lista de espera para la parrilla. Me sumo en la Shell de Ciudadela.Un abrazo. Claudio.-
Buenisimo Claudio...se ve que ya estas para rutear...ahi te puse para sumarte en la Shell de Ciudadela...luego Sergio te sumara al listado...nos vemos..

cheers clapping :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin

Claudio Gonzalez escribió:Por favor incluirme dentro de la lista de espera para la parrilla. Me sumo en la Shell de Ciudadela.Un abrazo. Claudio.-
Agregado !
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

turkito-210 escribió:
YBR2010 escribió:buenassssss!!!!! sisisisisi!!!!! ahi estare yo tambien compañerosssss!!!!! en el lugar indicado,y a la hora señalada......... faaa,coque,quien te ha leido,y quien te lee!!!!!! blink2 blink2 blink2 :book2: icon_lol :bash: :thumbup:

Te anote en la lista de espera de la parrilla, ya que no estabas en ningun listado...

Yo lo mas probable es que me vaya directamente para alla, por ahi un poco mas tarde. Seguro llego antes de la hora de almuerzo, o quiza los cruce en la ruta! :thumbup:

Hola Adri, si estoy anotado soy el 2º de la lista de Pic-Nic es mas soy el promotor del picnic jajajaja!!
Abrazo!

Despues sacame de la lista "de Espera" asi se agrega otro!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

turkito-210
Site Admin

YBR2010 escribió:
Hola Adri, si estoy anotado soy el 2º de la lista de Pic-Nic es mas soy el promotor del picnic jajajaja!!
Abrazo!

Despues sacame de la lista "de Espera" asi se agrega otro!!
CLARO!, como julito no te tenia.... JA JA !!!!!
Ahi lo corregi, asi no nos equivocamos....
Black Team
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

ATENCION...!!!!

Nuevo limite máximo para la parrilla....90 PERSONAS...!!!

.- Todos los que estaban en "lista de espera" entraron en el listado....

SOLO QUEDAN 2 LUGARES LIBRES...!!! este es el nuevo LIMITE DEFINITIVO....90 PERSONAS..!!!

:bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

turkito-210
Site Admin

SergioLP escribió:ATENCION...!!!!

Nuevo limite máximo para la parrilla....90 PERSONAS...!!!

.- Todos los que estaban en "lista de espera" entraron en el listado....

SOLO QUEDAN 2 LUGARES LIBRES...!!! este es el nuevo LIMITE DEFINITIVO....90 PERSONAS..!!!

:bye:
groupwave groupwave groupwave cheer cheer
:m&v:
Black Team
Imagen

Responder