Bien Bien así se hace, ni el viento, ni la lluvia, ni el agua-nieve, nada detiene a un motociclista decidido a Rutear......
Les cuento, yo me reuní con un grupo de amigos que viajaban a MDQ en la YPF de Dock Sud tipo 9:30. Partimos a las 10.15con la idea de llegar a Dolores cerca del medio día, pero el viento helado, mas el transito nos jugaron en contra. Llegamos al Sambo 11.45.33 cargamos combustible y tomamos un cafecito...
Ya 12.15.29 deciden seguir hacia Dolores pero yo los despedi y pegué la vuelta con la idea de Almozar con ustedes.....
Venia por la Ruta con sol de frente y viento a favor, un placer, a 80 parecía que estaba flotannnnnddoooooo.Hermoso disfruté de 10 minutos de gloria.
De repente se nubla, se pone muy oscuro, sentí frio ..... y unas gotitas blancas se pegaban en el parabrisa, el viento se puso como loco y yo mirando las pocas y desoladas parrillas de la Ruta esperando ver alguna moto.... No vi a nadie .... la lluvia se hizo presente y un lindo chaparron me decía "Rajá pibe".... y yo le hice caso, despacito llegué a la autopista BS-LP y entré a Capital y si si si salió un sol que sumado a las gotitas del parabrisas no me dejaba ver nada, paré a secar el casco y aunque no lo crean me puse los lentes de sol...q lo p.....
Y este es el informe del motero semi-solitario hasta acá nomas.
Gracias por las fotos y relatos nos vemos.
Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *20/08/2011*
- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *20/08/201
Buenas fotos, buenos relatos... se nota que la han pasado lindo. ¡Bien ahí...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Hermosas fotos.... impecable relato de luis como siempre, tengo q confesar q tube todas las ganas de ir pero despues del asadito q me comi en casa asomé la nariz afuera, mire el cielo, senti el frio y dije..... ma si.. me tiro un ratito la ciestita y voy, ese ratito fue hasta las 19:00 mas o menos jajjaja.. bueno nos veremos el sabado q viene si dios quiere con la previa de Carlos Kenn.!!!

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola este finde (desde el sábado 20 hasta el miercoles 24) estuve por La Plata nuevamente porque teniamos que mudar a los chicos de departamento, ya los dejamos instalados en el barrio "Mondongo" calle 66 casi circunvalacion, lindo barrio. Me quede con ganas de verlos pero no da el tiempo para todo, el sábado a primera hora de la tarde iba entrando por 44 y veia pasar varias motos y pensaba estos vas para el Sambo ..., que ganas de daba de dar la vuelta. En fin otra vez será.
Muy lindas las fotos y como siempre lindos ratos pasan.
Saludos.
Rodolfo
Muy lindas las fotos y como siempre lindos ratos pasan.
Saludos.
Rodolfo