Viaje a Bermejo - Bolivia

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
centauro
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Republica de Jujuy - Palpala
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2008
Direccion de correo: solocomokunfu@hotmail.com

Viaje a Bermejo - Bolivia

Mensaje por centauro »

hola amigos moteros!!!

aprovechando el feriado del dia 17 que lo pasaron al 22 y el feriado del 23 de agosto en jujuy (exodo jujeño), nos fuimos a la ciudad de bermejo - Bolivia.

lista de mala fe

luis - honda falcon
ricky - guerrero 250
miguel y adriana - ybr250
centauro - ybr250

el lunes 22 fuimos a conocer la ciudad de Bermejo, esta situado en el extremo sur del departamento de Tarija - Bolivia , cuyo nombre original es Pozo del Bermejo. Tiene 26.059 hab. y está a 208 km de la ciudad de Tarija.

Nuestro plan era llegar a la ciudad de Tarija, pero debido a complicaciones que tuvimos el amigo miguel y yo recien salimos a las 14hs y no a primera hora de la mañana como teniamos planeado.

el punto de encuentro fue la estacion de servicio de la ciudad de san pedro de jujuy, ya que el amigo Jose de Salta nos aviso que andaba por esos lares y decidimos almorzar juntos.

a las 18hs llegamos a la ciudad de Oran provincia de Salta y esperamos al amigo miguel que ya estaba en camino, recien a las 21hs estabamos en el limite de nuestro pais y el pais vecino.
Los amigos miguel y Luis tuvieron inconvenites en la aduana de bolivia ya que sus motos no estaban a nombre de ellos, tenian un poder firmado por escribano publico pero la aduana boliviana les exsigia que esta firmado por el consulado argentino, pero gracias a la intervencion del amigo ricky experto en relaciones publicas pudo llegar a un acuerdo con la gendarme boliviana y nos dejaron pasar.

ya en bermejo nos encontramos con todos los negocios cerrado muertos de hambre buscamos un restaurante y despues un hotel.

al dia siguiente nos dedicamos hacer compras, bermejo es una ciudad de compra al estilo la salada de Bs As, pero para nada peligrosa, en epocas del uno al uno muchos argentinos compraban articulos electronicos a precios regalados la comida el combustible era barato, hoy en dia ya no es lo mismo pero sigue habiendo diferencia y la gente sigue yendo de compras al pais vecino.

yo compre 2 estuche para 300 cd a 20 pesos cada uno, memoria sd micro de 8gb a 40 pesos y tres prendas de vestir para mi señora a 100 pesos.

despues de las compras almorzamos en el mismo mercado central y tomamos rumbo por la ruta que lleva a la cuidad de tarija, solo hicimos 20km ya que teniamos que volver antes de las 17 a la aduana argentina para evitar el trafico.
como siempre no pudimos cumplir con los horarios establecidos y terminamos llegando a la aduana a las 19, nos sacamos las ultimas fotos en el puente internacional, la ruta estaba cargadisima y tuvimos que parar a cenar el la ciudad de libertador - Jujuy ya que era muy peligroso seguir recien llegamos a Palpala a las 23:30 cansadisimos pero felices de haber compartido dos dias juntos.

Como siempre les digo a mis amigos moteros, "la mejor parte de un viaje es el regreso.. por que es cuando me vuelvo a encontrar con mi familia".

hasta el proximo viaje.

abrazo para todos

el centauro

Imagen

Imagen

la galeria completa en el album de picasa
https://picasaweb.google.com/1065306688 ... ejoBolivia

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Viaje a Bermejo - Bolivia

Mensaje por paulito »

¡Qué lindo viaje...! Felicitaciones a los participantes.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

sergiozx12ninja
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar

Mensaje por sergiozx12ninja »

que linda salida!!!!!!!!!
la vida...es una fiesta!!!

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Espectacular Luisito, siempre mostrando lo hermoso de los paisajes de nuestro norte Argentino, y esta vez con el paso al pais vecino de Bolivia, que tambien tiene muchos atractivos clapping clapping

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Que lugares !!!!!! felicitaciones por los viajes que haces Centa !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Espectacular..!!!! FELICITACIONES...!!! clapping clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Felicitaciones chicos..!! hermoso viaje :thumbup: :thumbup:
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Que bueno el viaje!!!!!los paisajes son espectaculares!!!! clapping Muy buena la ultima frase,para tener menos accidentes.Lo lindo es el regreso donde hay gente que te quiere y te espera :thumbup:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Aprovechen que estan cerquita,, Lindos lugares,, buenas Fotos,, Nosotros para llegarnos hasta ahi,, tenemos que agarrar mas que un feriado.- Por eso,, ustedes que lo tienen cerca,. Avanti.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Responder