buenos dias gente .hace un tiempo un amigo se empezo a dedicar al lustrado de autos con productos importados de la altura de 3m y mejor todavia logrando sacar todas las arañas que se forman de los mismos lavados y polvo que rayan nuestra pintura dia a dia.. empesamos con un lavado profundo de las partes de plastico de la moto especificamente con muy poco detergente y un paño muy suave luego la entramos al garage y la secamo bien.despues se enmascaro algunos bordes y calcos para que la maquina no llegue a levantar ninguna se le pasaron 4 productos diferentes de pastas para pulir un abrillantador y una cera con un previo lavado anterior a la cera el tiempo que nos llevo fue desde las 15:00 hasta las 21:00 sin parar les dejo las fotos del proceso y de los resultados. para tener en cuenta lo que me cobro tan solo 200 pesos ami pero no mas de 300 a cualquier particular
les dejo las fotos para que vean la diferencia en persona se nota mas aun todo
pre lavado
secado
enmascarado
enmascarado lateral
frente
rayas
+ rayas
rayas tanque
arranque del lustrado
maquinola
vamos a lo bueno los resultados ....
espero que les alla gustado como quedo lo q mas me sorprendio es el tanque y creo que los que cuidamos mucho la moto es la parte mas importante de todas si lo quieren buscar en facebook es mdqshine saludos a todos y si se pegan una vueltita por mardel les saco un turno
La verdad quedo barbara. Yo a mi moto no le hice ningun pulido especial (salvo una pasadita con autopolish) pero le pase la cera QuickWax de 3M y los resultados son notables, la recomiendo.
viktor92 escribió:La verdad quedo barbara. Yo a mi moto no le hice ningun pulido especial (salvo una pasadita con autopolish) pero le pase la cera QuickWax de 3M y los resultados son notables, la recomiendo.
si cualquier producto q le pases que sea de marca y bien pasado mejora un monton yo lo hice ne todas mis motos y las mejore a todas pero esto ya es otra cosa la maquina saca todo lo que a mano es impocbile :m&v:
yo lo felisito al vago que hace un eselenente trabajo y con amor a las motos yo llevo una ves al mes a lavar la moto y hace el tramiento de teflon que dora muy poco con una llovisna me fajan 100 pesos y cuando veo detayes es desatres en las llantas y algo mas
Hola, que buen laburo, lo voy a tener en cuenta, por estos pagos no se si hay gente que se dedique a esto, asi que lo más probable es que lo haga yo mismo.
Saludos.
Rodolfo