28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
fabian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: bsso
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: z1000

Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

Mensaje por fabian »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping increible la calidad de gente...........se nota que se esta formando un grupo muy unido........gracias a todos por los momentos que pasamos.. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Que bien, una suerte que todo haya ido de maravillas, se ve que la pasaron bomba....yo tenia muchas ganas de ir ya que hace tiempo no visito Carlos Ken, pero fui a la caravana solidaria al Htal. de San Justo a llevar juguetes y comida a un merendero de chicos cercano, que organiza todos los años el Club de Motos Clásicas.Saludos a todos amigos y nos veremos en las rutas!...
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

impresionante salida , groupwave hermoso dia nos toco ,y para cerrar la jornada gracias a dios y a la virgen llegaron todos enteritos a sus hogares clapping abrazos para todos :bye:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Espectacular jornada motera en Carlos Keen !!!

Una hermosa jornada entre motos y amigos hemos vivido ayer domingo en la localidad de Carlos Keen…quiero destacar la conducta y las ganas de participar de todos los motoviajeros…mas de 75 motos y 100 personas formaron parte de este segundo encuentro de Motos y Viajes…queremos agradecer a aquellos que vinieron por primera vez y a los seguidores de siempre….pudimos cumplir con el recorrido y tiempos fijados y para destacar fue el orden de los grupos que se formaron sobre todo desde Ciudadela en adelante y la larga caravana desde Gral Rodriguez hasta Kenn…el estacionamiento en la estación de ferrocarril….la paciencia para el cobro del menú y la camaradería en el almuerzo…los amigos que optaron por el picnic y se quedaron en la estación custodiando de paso las motos (aplausos)…los mates que estaban por todos lados…en fin…realmente un lujo contar con esta gente del palo como siempre decimos…
Si hasta el regreso fue un placer aunque en mi caso con varios amigos regresamos por ruta 6 que cada vez esta mas rota pero por suerte pudimos sortear la gran cantidad de baches que se han formado entre el Acceso Oeste y Cañuelas…la caravana nocturna desde Cañuelas hasta La Plata fue muy entretenida y sin sobresaltos.
Hubo un par de amigos con inconvenientes menores (un pinchazo a la ida y un problema en la cadena de transmisión a la vuelta) pero todo se resolvió con solidaridad…

La elección de “El Malvon” para el almuerzo creo fue un acierto y lo tendremos en cuenta para una próxima vez ya que Carlos Keen nos gusto mucho y puede transformarse en un clásico … el pueblo, su gente, su tranquilidad hace que se quiera volver por allí…
Como siempre el dia después me encuentra con gran alegría pero también con gran cansancio por todo lo vivido…el viernes y sábado fueron días tensos porque el clima no acompañaba y con Sergio estuvimos hasta tarde preparando planillas y viendo pronosticos…pero lo vivido ayer creo debe ser un motivo de satizfaccion para todos…
Que esto saliera bien fue un logro de todos…Felicitaciones y…Buenas Rutas !!!

P/D: ya abra relatos y fotos….

clapping clapping clapping groupwave1 :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Sinceramente hay que aplaudir a Luisito por la inmensa dedicacion y pasion que le pone a todo esto que nosotros disfrutamos!!!

Por esto considero que a LUISITO HAY QUE HACERLE............................... UN CUADRO!!!!!!!!!!!!!!!
Y por algo se empieza.....................
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

portu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: colon bs.as
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por portu »

hola todos estuvo muy lindo el encuentro y la parrilla se porto de mil yo llegue bien pero sigo loco por un hijo ******** que me hace ******** que venia de frente y me tuve que tirar a la banquina a 5 km antes de llegar la rotonda de la ruta 8 y la ruta 50

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Hola chicos! Me alegro que hayan llegado bién a casita. Con JUAN JOSE llegamos cuando comenzaba a oscurecer, tranquilos y sin sobresaltos en el viaje de ida que también nos acompañó OMAR y esposa.
Esto es para los NUEVOS: Cuando uno llega por primera vez a un grupo de amigos seguro que se sienten cohibidos,
pero espero que hayan disfrutado el día, el viaje y la salida. Si bién la mayoría somos amigos desde hace ya mucho
tiempo, los nuevitos YA son parte del grupo y a medida que pase el tiempo se soltaran más. Gracias a todos por colaborar para que haya sido una fiesta y todos contentos como los ví.
icon_lol icon_lol icon_lol SERGIO, ni te imaginabas que iba a salir tan bién icon_lol icon_lol icon_lol
Para destacar: El excelente comportamiento de la gente de El Malbón, en lo que respecta a la atención, comida
y trato. Hasta nos reservaron el lugar para las motos. Es para volver.
clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup: :thumbup: :bye: :bye: :bye:

omar petriella
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por omar petriella »

hola gente,una salida espectacular como siempre,entre amigos compartiendo gratos momentos,gracias Sergio ,gracias Pato por mantener el espiritu de grupo y vamos por mas!!!!!

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

!!!FELICITACIONES!!! Lo importante es el lindo grupo que formaron, el tiempo se porto y la comida alcanzo para todos.- "Congratulation"
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Me alegro mucho que lo hayan pasado de 10.
Felicitaciones a los organizadores y participantes del encuentro realizado.
El trabajo de Luis y Sergio es fantástico, pero todo es posible con la colaboración de este grupo de motociclista hermoso que esta aumentando día a día, salida a salida y mate a mate… clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Responder