sergin52 escribió:OTRO!!! OTRO!!! y para los muchachos de Bsso Quiero el elixir de la juventud!!!! y a Eduardo lo voy aponer en face para mis vecinos/as ahora que cambio la moto
la verdad que cambie la moto gracias a ellos (tus vecinos) aparte de mi trabajo.. tengo un corretaje de medibachas y ellos me compran siempre, por que me cuentan que se las enganchan en el pedalin de tu moto..jajajajaj!!!!!! en el proximo encuentro los/las llevamos asi hacen el asado y jugamos un fulbito... jajajjaja pero vestidas/os con calzas transparentes..jjjuuuuaaaa!!!!!!jjjuuuuaaaa!!!! Ahi nos transformamos en motosyvestis jajajajajjaaj!!!!!!!! (eramos tan pobres!!!!)
juajuajujajuajaua ,yo por las dudas si llevo alguno lo llevo en sidecar jaja
te acordas de las manitos que venian con ojos de gatos y con un resorte y se movian saludando ante los movimientos del vehiculo y solian ponerse en la luneta trasera???? Algo asi van a quedar nuestras motos si los sentamos al revez..jajajajajaj
Última edición por eduardomolinari el 30 Ago 2011 20:18, editado 1 vez en total.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Mis felicitaciones a Luis y Sergio muy bien organizado gente tranquila muy lindo todo el lugar el restauran la atención yo tampoco conocía a nadie y me sentí muy cómodo como si ya los hubiera conocido de antes ...les mando un saludo para todos ….Oscar
Hola amigos....!!!!!! Quiero felicitar a luis y sergio por organizar todo esto para nosotros, salio todo de diez, el dia, el lugar , la comida, y sobre todo... los AMIGOS..!!!!!!
Nos estamos viendo... ABRAZO...!!!
muy bueno todo muchachos pato me asustaste cuando nos abandonaste en el peaje axpectacula los felicito Sergio un fenomeno pato un capo gracias dios y pato por acerme conocer esta gente sin higual