pastillas de freno de ninja 250r

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
tegarg
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

pastillas de freno de ninja 250r

Mensaje por tegarg »

no me acuerdo el nick y la verdad tampoco del nombre del chico que tenia an frente mio en la comida de carlos ken
pero si me acuerdo que me preguntaba por las pastillas de la ninjita. hoy le cambie el aceite y las pastillas de adelante y de atrás que son el mismo modelo
lo único que conseguí hoy cerca de mi casa fueron fasle, les dejo fotos para que sepan cual es la forma de la pastilla, si van a comprarlas y el vendedor no sabe cuales son pídanle para twister o ybr125 que son las mismas pastillas. como dato curioso son las mismas también que las del súper ténéré.
Imagen
Imagen

le puse aceite sintético castrol power 1 me salio $95 cada litro y el filtro tenían dos uno chino que no venia ni en caja y otro que es Tailandia igual que la moto así que compre ese creo que me salio $40

Imagen

todavia no sali a probar como anda pero con frenos nuevos adelante y atras no voy a probar mucho tampoco por lo menos hasta que se asiente un poco si no wallbash

groupwave
ImagenImagenImagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: pastillas de freno de ninja 250r

Mensaje por Hereje »

Jajaja yo sabía!!!
A simple vista notaba el caliper Nissin igual a las YBR, a full las Frasle, dale tranquilo que andan igual que las Nissin de otra galaxia!

Siempre digo, para asentarlas de una, no esperes, no andes 2 o 3 días con frenos mas o menos que no se asentaron...
Así como están, sacalas y pegales una lijadita, deja los bordes un poco redondeados y metelas de nuevo, vas a ver que al toque ya estan frenando en casi todo su esplendor :angle icon_cheesygrin icon_cool

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

muy buen dato :thumbup:

tegarg
250 Km.
250 Km.

Mensaje por tegarg »

hereje eso so hago siempre, hasta con las del auto y también le doy una lijadita al disco.
igual tardan un rato mas en asentarse porque el disco esta con algunos surcos.

lo que me gusta es que adelante y atrás son el mismo modelo de pastilla, eso me parece buenísimo
ImagenImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Leo..el muchacho que estaba sentado frente tuyo en Carlos Keen es Gonzalo (gonzalolp) que tiene tambien una Ninja 250 R
Las pastillas Frasle que mencionas tambien le van a la YBR 250...una vez compre un juego en Henry Motos alli frente a Avant en calle Pueyrredon para la YBR 125 que tuve anteriormente y tambien me decian que eran las de las Super Tenere pero que las originales de esta valian una fortuna...algunos dicen que las Frasles son demasiado duras...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Muy buen dato leo!!! las frasle en moto no tengo ni idea como responderán pero te puedo asegurar que en autos es malísima...son demasiado duras y chillan un montón cuando calientan.
Saludos.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si las pastillas que le van a la Ninja 250 son las que tambien son compatibles con las YBR 125 y 250 y otras, entonces una marca para recomendar que segun varios comentarios anda muy bien son las EBC de origen ingles...aca dejo un link...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -kymco-_JM
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tegarg
250 Km.
250 Km.

Mensaje por tegarg »

chucky escribió:Muy buen dato leo!!! las frasle en moto no tengo ni idea como responderán pero te puedo asegurar que en autos es malísima...son demasiado duras y chillan un montón cuando calientan.
Saludos.
mira en el coche yo me canse de usarlas y la verdad nunca tuve un problema, no me hacian ruido y tampoco de morfaban los discos.
hay que ver capas que para otro modelo de coche no van bien pero con los que tuve yo andaban de 10 y eso que a los frenos de los coches los destrozo, tengo el pie algo pesado
jajajaja
LUIS DE LA PLATA escribió:Si las pastillas que le van a la Ninja 250 son las que tambien son compatibles con las YBR 125 y 250 y otras, entonces una marca para recomendar que segun varios comentarios anda muy bien son las EBC de origen ingles...aca dejo un link...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -kymco-_JM
conosco la marca ebc y si son buenas, pero como tengo los discos no vale la pena poner una buena pastilla. ahora tengo que ponerme a buscar discos nuevos icon_cry
ImagenImagenImagen

Responder