Otro que le gusta hacer piruetas con la moto..
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Otro que le gusta hacer piruetas con la moto..
buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza..........
un abrazooo,nosveeee!!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- teo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Turdera
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR 600Fi y POP
¿Dónde está el video que no lo encuentro?..coqueiros escribió:buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza..........un abrazooo,nosveeee!!!!!
Los chicos de Lanús Stunt la tienen muy clara, los vi varias veces en videos, picodromo.. Como dice Coque, no se preocupen por el estado de las motos, jeje.
Yo creo que cada uno la tiene que disfrutar como sea, lavandola todos los dias, andando fuerte, despacio o rompiendola toda. A cada cual le cuesta mas o menos tener algo y así lo cuida o descuida dependiendo del caso y del punto de vista de cada uno. Lo concreto es que aprendiendo a hacer esas cosas, se caen varias veces, se dan vuelta, las motos caen de un lado, del otro.. en fin.. Mientras que no me pidan a mi la plata para repararla que las detonen!!

- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
teo escribió:¿Dónde está el video que no lo encuentro?..coqueiros escribió:buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza..........un abrazooo,nosveeee!!!!!
Los chicos de Lanús Stunt la tienen muy clara, los vi varias veces en videos, picodromo.. Como dice Coque, no se preocupen por el estado de las motos, jeje.
Yo creo que cada uno la tiene que disfrutar como sea, lavandola todos los dias, andando fuerte, despacio o rompiendola toda. A cada cual le cuesta mas o menos tener algo y así lo cuida o descuida dependiendo del caso y del punto de vista de cada uno. Lo concreto es que aprendiendo a hacer esas cosas, se caen varias veces, se dan vuelta, las motos caen de un lado, del otro.. en fin.. Mientras que no me pidan a mi la plata para repararla que las detonen!!
Aca esta Teo: http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =24&t=1124
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenasss!!!!! como dice el compañero teo,gracias dariooo!!!! siempre atento!!teo escribió:Gracias Dario!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........