LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 10/09/11
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 10/09/11
Como siempre pasandola de diez!!!!! hasta guitarreada hubooooooooo!!!! espectacular el blues de Sambo!!! un abrazo, nos vemos en Pilaaaaaaaaaaaa!!!! (El sabado q viene trabajo de dia
)

"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ayer habia arreglado con Lisandro de que nos encontrabamos en la ruta 2...como debia trabajar de noche la idea era descansar lo que podia hoy por la mañana y luego encontrarnos cerca de Etcheverri alrededor del mediodia y comer algo por alli livianito y partir para el Sambo..fue asi que el lugar elegido era la parrilla "Lo de Aldo" que esta pasando unos 200 mts de la entrada de la av. 520 sobre ruta 2 ...
Llegue al lugar pasadas las 12:30 hs y me quede esperando sobre la entrada a la parrilla...pasa una pareja en moto y se vuelven...se trataba de Pablo (nuxader) y Cecilia que venian en su Bandit 1200 desde San Fernando rumbo al Sambo...al ratito cae Lisandro y entramos a la parrilla para comer unas bondiolitas y sanguche de vacio con fritas...en esos momentos tambien llegan Fernando (el boga) y Nicolas (tonny) que paraban casualmente alli para almorzar...eran ya pasadas las 14 hs y nos dispusimos a tomar camino a Samborombon con un viento bastante fuerte que nos iba empujando hacia adentro de la ruta y que no me permitia sacar fotos como me gusta hacer en la ruta....llegamos a destino y nos fuimos hacia nuestro lugar alla por el fondo del predio donde estabamos al solcito y reparo del viento...
A los pocos minutos cae el Chuki (jorgedanielpalomeque) muy sonriente en su nueva moto un Shadow 600 que le queda como pintada a este diminuto integrante de M&V...ja..ja...
Luego llegaria el flaco Ariel (ary) en su nueva moto, un Transalp 600 acompañado no solo de su guitarra sino tambien de sus hijos gemelos Jeronimo y Fernando...El flaco se salia de la vaina por interpretar su hit "Blues de Samborombon" que con tanta pasion escribio para homenajear un poco a este ya mitico lugar de los motociclistas que sin pausa visitan sabado a sabado este predio del A.C.A. del km 90 de la ruta 2.
Todos los que estaban en la parrilla "Eduardo" habian arribado y fue asi que se fue escuchando el sonido de la viola y la voz de Ariel a la cual timidamente ibamos acompañando...es que el flaco es un ducho en todo esto..si lo abre escuchado cuando tenia su programa "Bien despiertos" por la frecuencia de Radio Excelsior...ja..ja...siempre me mandaba saludos...
Llegan tambien Dario en su R 6 y Monica en su Rousser 200
Llegue al lugar pasadas las 12:30 hs y me quede esperando sobre la entrada a la parrilla...pasa una pareja en moto y se vuelven...se trataba de Pablo (nuxader) y Cecilia que venian en su Bandit 1200 desde San Fernando rumbo al Sambo...al ratito cae Lisandro y entramos a la parrilla para comer unas bondiolitas y sanguche de vacio con fritas...en esos momentos tambien llegan Fernando (el boga) y Nicolas (tonny) que paraban casualmente alli para almorzar...eran ya pasadas las 14 hs y nos dispusimos a tomar camino a Samborombon con un viento bastante fuerte que nos iba empujando hacia adentro de la ruta y que no me permitia sacar fotos como me gusta hacer en la ruta....llegamos a destino y nos fuimos hacia nuestro lugar alla por el fondo del predio donde estabamos al solcito y reparo del viento...
A los pocos minutos cae el Chuki (jorgedanielpalomeque) muy sonriente en su nueva moto un Shadow 600 que le queda como pintada a este diminuto integrante de M&V...ja..ja...
Luego llegaria el flaco Ariel (ary) en su nueva moto, un Transalp 600 acompañado no solo de su guitarra sino tambien de sus hijos gemelos Jeronimo y Fernando...El flaco se salia de la vaina por interpretar su hit "Blues de Samborombon" que con tanta pasion escribio para homenajear un poco a este ya mitico lugar de los motociclistas que sin pausa visitan sabado a sabado este predio del A.C.A. del km 90 de la ruta 2.
Todos los que estaban en la parrilla "Eduardo" habian arribado y fue asi que se fue escuchando el sonido de la viola y la voz de Ariel a la cual timidamente ibamos acompañando...es que el flaco es un ducho en todo esto..si lo abre escuchado cuando tenia su programa "Bien despiertos" por la frecuencia de Radio Excelsior...ja..ja...siempre me mandaba saludos...
Llegan tambien Dario en su R 6 y Monica en su Rousser 200
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
que bueno que la pasaron bien......yo hace una semana que no podia entrar a la pagina y era que metia otro usuario...
mañana van a algun lado??

mañana van a algun lado??
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Fue asi que se fueron llenando los termos y comenzaron a rodar los verdes entre charlas y risas ...antes de que partiera Fabian para Quilmes sacamos la foto grupal...y luego ya se fue armando para cantar el "Blues de Samborombon" con Ariel a la cabeza...tambien me hize un lugarcito y pase a saludar a Franco, Rodolfo y Simon de los Moteros del Bosque de La Plata que estaban mateando junto al Chuki y Horacio...otra tarde con muchas motos en Samborombon...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Llegan desde La Plata Ivan y sus amigos...la Daytona que marca presencia..las charlas continuan y Nicolas junto a Elba que me invitan a tomar un matecito...ya habiamos cantado el blues y creo que lo podremos ver en algun video...ja..ja..
La barra de Temperley que prepara ya la vuelta y asi van partiendo el flaco y sus hijos junto a Eduardo...tambien Nicolas junto a Elba...
Yo tenia que regresar a casa para otra jornada laboral asi que junte el equipo de mate y me vine junto a Sergio que me alcanzo en el camino..el tiempo me apremiaba y se habia pasado rapidamente una jornada sabatina mas en el Sambo...un lugar que nos sentimos muy a gusto entre motos, amigos y ruta..nos vemos el proximo sabado...buenas rutas para todos !!!
:m&v:
Los participantes:
JORGE (JORGEDANIELPALOMEQUE) – SHADOW 660 – ENSENADA
DARIO (EL DUENDE 175) – YBR 250 – CHASCOMUS
ADRIAN (TURKITO-210) – YBR 250 – VARELA
GERONIMO (GERONIMO) – TWISTER – BRANDSEN
PABLO (NUXADER) y CECILIA – BANDIT 1200 – SAN FERNANDO
EDUARDO (PELA TEMPERLEY) – TWISTER – TEMPERLEY
JUAN (JUAN JOSE) – FAZER 600 – LA PLATA
MAURICIO (VETERINARIOENMOTO) – FAZER 1000 – MERCEDES
ARIEL (ARY) – TRANSALP 600 – R. CALZADA
FABIAN (FABIANDEQUILMES) – GS 500 – QUILMES
NICOLAS (RAMSIS) – MONDIAL HD 250 – LA PLATA
LISANDRO (LISANDRO) – YBR 250 – BERNAL
RUBEN (TIO RUBEN) – ER6 N – LA PLATA
MATIAS (MATAPREA) – CBR 100 – ENSENADA
DAMIAN – ZX 6 – BERISSO
DEMIAN – CBR 600 – BERISSO
FERNANDO (EL BOGA) – Z 1000 – LA PLATA
NICOLAS (TONNY) – KLR 650 – LA PLATA
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) – SAHARA 350 – LA PLATA
JORGE (JORGE HJ) – ROUSSER 220 – GUTIERREZ
JORGE (JORGITO) – XT 225 – GUTIERREZ
JERONIMO (JEROVILLAR) - GILERA VC 200 – AVELLANEDA
FERNANDO – TWISTER – R. DE ESCALADA
CLAUDIO (CLAUDIO GONZALEZ) – YS 250 – C.A.B.A.
FABIO (VIKTOR92) – ZX 11 – LA PLATA
DARIO (DARIO) – R 6 – V. MADERO
MONICA (MOROCHITA) – ROUSSER 220 – C.A.B.A.
ANTONIO (ANTO-TITAN) – GILERA SMX 400 – LA PLATA
HORACIO (HORAS65) – CBR 600 – LA PLATA
ALEJANDRO – (SAPO) – YBR 250 – LA PLATA
FEDERICO (FEDE XTZ) – XTZ 250 – LA PLATA
LUCIANO – KATANA 100 – LA PLATA
RODRIGO (RODRIGO FARCHOLA) – TWISTER - CHASCOMUS
IVAN (IVAN FONSECA) – DAYTONA 400 – LA PLATA
ALEJANDRO – YBR 250 – LA PLATA
NICOLAS (NICOLAS) y ELBA – VULCAN 500 – LA PLATA
LUCAS (LUCASFZ16 – FZ 16 – ENSENADA
FABIO (FABIOLP) – TWISTER – LA PLATA
SERGIO (SERGIOLP) – NINJA 650 – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA
La barra de Temperley que prepara ya la vuelta y asi van partiendo el flaco y sus hijos junto a Eduardo...tambien Nicolas junto a Elba...
Yo tenia que regresar a casa para otra jornada laboral asi que junte el equipo de mate y me vine junto a Sergio que me alcanzo en el camino..el tiempo me apremiaba y se habia pasado rapidamente una jornada sabatina mas en el Sambo...un lugar que nos sentimos muy a gusto entre motos, amigos y ruta..nos vemos el proximo sabado...buenas rutas para todos !!!
:m&v:
Los participantes:
JORGE (JORGEDANIELPALOMEQUE) – SHADOW 660 – ENSENADA
DARIO (EL DUENDE 175) – YBR 250 – CHASCOMUS
ADRIAN (TURKITO-210) – YBR 250 – VARELA
GERONIMO (GERONIMO) – TWISTER – BRANDSEN
PABLO (NUXADER) y CECILIA – BANDIT 1200 – SAN FERNANDO
EDUARDO (PELA TEMPERLEY) – TWISTER – TEMPERLEY
JUAN (JUAN JOSE) – FAZER 600 – LA PLATA
MAURICIO (VETERINARIOENMOTO) – FAZER 1000 – MERCEDES
ARIEL (ARY) – TRANSALP 600 – R. CALZADA
FABIAN (FABIANDEQUILMES) – GS 500 – QUILMES
NICOLAS (RAMSIS) – MONDIAL HD 250 – LA PLATA
LISANDRO (LISANDRO) – YBR 250 – BERNAL
RUBEN (TIO RUBEN) – ER6 N – LA PLATA
MATIAS (MATAPREA) – CBR 100 – ENSENADA
DAMIAN – ZX 6 – BERISSO
DEMIAN – CBR 600 – BERISSO
FERNANDO (EL BOGA) – Z 1000 – LA PLATA
NICOLAS (TONNY) – KLR 650 – LA PLATA
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) – SAHARA 350 – LA PLATA
JORGE (JORGE HJ) – ROUSSER 220 – GUTIERREZ
JORGE (JORGITO) – XT 225 – GUTIERREZ
JERONIMO (JEROVILLAR) - GILERA VC 200 – AVELLANEDA
FERNANDO – TWISTER – R. DE ESCALADA
CLAUDIO (CLAUDIO GONZALEZ) – YS 250 – C.A.B.A.
FABIO (VIKTOR92) – ZX 11 – LA PLATA
DARIO (DARIO) – R 6 – V. MADERO
MONICA (MOROCHITA) – ROUSSER 220 – C.A.B.A.
ANTONIO (ANTO-TITAN) – GILERA SMX 400 – LA PLATA
HORACIO (HORAS65) – CBR 600 – LA PLATA
ALEJANDRO – (SAPO) – YBR 250 – LA PLATA
FEDERICO (FEDE XTZ) – XTZ 250 – LA PLATA
LUCIANO – KATANA 100 – LA PLATA
RODRIGO (RODRIGO FARCHOLA) – TWISTER - CHASCOMUS
IVAN (IVAN FONSECA) – DAYTONA 400 – LA PLATA
ALEJANDRO – YBR 250 – LA PLATA
NICOLAS (NICOLAS) y ELBA – VULCAN 500 – LA PLATA
LUCAS (LUCASFZ16 – FZ 16 – ENSENADA
FABIO (FABIOLP) – TWISTER – LA PLATA
SERGIO (SERGIOLP) – NINJA 650 – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Excelentes fotos y relatos como siempre.!!! otra vez me lo perdi por cuestiones laborales, sera q me tengo q buscar otro laburo..?? jeje un abrazo...!!

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Gracias por hacerme pasar un dia espectacular:comida,charlas,risas,canciones,todo de 10.El viaje de vuelta,terrible el viento cruzado hasta Lobos,con una bruma que creo pudo ser ceniza volcanica.Bueno gente el sabado nos vemos en PILA

- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
!!! ESPECTACULAR EL BLUES DEL SAMBO , ArY ¡¡¡
, Gracias por el video Sergio , y lamento no haber podido ir ..... bueno , el proximo sabado si Dios quiere nos vemos