VIEJA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA SIEMPRE ACTUAL

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

VIEJA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA SIEMPRE ACTUAL

Mensaje por EMILIO »

El pinchar una cubierta en la moto es un problemón, el sábado fuí hasta Baradero y al llegar vi que un reluciente tornillo parker, se incrustó en la rueda trasera de la Fazer, ni lo toque, la Dunlop se aguantó hasta Capital sin chistar y a velocidades de 140-150Km/h.Ya acá, la disyuntiva...gomeria especializada...sacer rueda, cubierta, poner un Durol, armar todo...balancear...pesos de 100 a 130 $$$$$...Me acordé del coso éste en cuestión y busqué por internet..KIT DE REPARACION DE CUBIERTAS SIN CAMARA... $40...Comprar!, Clik!
Viene 5 tiritas de caucho virgen (crudo), un pegamento para untarlas, un berbiqui (tirabuzón) para emparejar el agujero y abrir las telas (no romperlas), y la aguja donde se enhebran las tiritas de caucho y se introducen en la cubierta por el agujero, se retira la aguja, se corta el sobrante de caucho ...se infla y...LISTO!!!, solución PERMANENTE!, NO DESBALANCEA LA RUEDA, NO SE SIENTE AL ANDAR...Joya!!!, acá van las fotos

Imagen
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Re: VIEJA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA SIEMPRE ACTUAL

Mensaje por EMILIO »

El resto de las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comprobé que los aerosoles tipo sella-infla, NO FUNCIONAN si el agujero es grande, no llegan a taparlo, pues al inflarla se escapa el aire y el producto por el agujero.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Yo tengo el mismo kit, me lo habia recomendado alguien, ahora no me acuerdo quien....
Es muy efectivo, y para la ruta es fundamental, llevar tambien un inflador de bicicleta, por lo menos.
Gracias a Dios, no lo tuve que utilizar nunca.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Permitanme recomendarles algo que utilizo desde hace muchos años, tanto en ruta como en competencia endurance... no te enteneras nunca de cuando pinchas... solo si te fijas despues de cada competencia o de cada viaje y ves las marquitas verdes. Es solo para cubiertas sin camaras!

Aqui esta el producto que ya comente que he usado siempre en las cubiertas sin camara, para prevenir pinchaduras... le dicen "moco de elefante" y la marca de mas renombre es SLIME.
Aqui van algunos videos del uso, aplicacion y demas...mas abajo hay un aviso de Mercado Libre para el que quiera comprarlo y al final la pagina del producto:

3pmVmquNq2E

3EbXUQ3BuKw

u5BDtKdNATo

t_MCadBXTW4

Aqui en Mecardo Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ty-fas-_JM

Esta es la pagina del producto:

http://www.slime.com/
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Práctico, útil, y "salvavidas". icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

tegarg
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

Mensaje por tegarg »

la verdad que ese sistema para parchar la cubierta es el que menos me gusta. nunca me dio confianza que ese pedazo de plástico se vaya a quedar en el agujero.
si puedo siempre voy a preferir que la desarmen y le pongan un parche.
lo que no se es porque decís que sale tan caro 100 $ 130 tampoco se porque tenes que balancearla por ponerle un parche que para el caso pesaría lo mismo que el pedazo de caucho que le pusiste en el agujero. la única ves que emparche la cubierta me salio $30
ImagenImagenImagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Viejisimo metodo de reparación!
Aunque ultimamente están los comentarios de "dijo un tipo que le dijo el mecanico que le había dicho el gomero del tío..." que no es seguro blink2
Y por ese motivo no lo usan mas en las gomerías, habrá que ver el tipo de uso que se le de al vehículo pero en mi caso cuando pinché y me pusieron el coso ese, le metí bocha de kms mas a esa cubierta y JAMAS un problema con ese moco builder

Por otro lado, como dice Tegarg, no se donde te cobrarán entre 100 a 130 mangos por emparchar cuando con toda la furia en las gomerías especializadas no puede salir mas de $50 y ni te ensucias un dedo.

Y es ahí donde vuelvo a mi idea anterior, yo con una YBR250 no tuve problemas, pero con una FZ con las prestaciónes que tiene, no se che... aparte... tenes una FZ y queda un poco fulero "ratonear" una mejor solución mejor, no se... digo icon_cool

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Con el "moco de elefante" uno se olvida de todo...de las gomerias, de los desarmes, de parar... icon_cheesygrin

pudieron ver los videos que deje?
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Motoviajero escribió:Con el "moco de elefante" uno se olvida de todo...de las gomerias, de los desarmes, de parar... icon_cheesygrin

pudieron ver los videos que deje?
El Slime tengo ganas de probarlo alguna vez, pero siempre me dieron como cosita esos mocos, como que no hay demasiada información y todo es prueba y error mas allá de comentarios como el tuyo que lo dan como una opcion muy valida y saludable para la moto :angle

Siempre está el miedo de mi parte si me pudre la cubierta o algo por el estilo, cosa que pasaba antes con los repara pinchaduras esos que venian en aerosol, esa espuma que empieza a salir por el agujero de la pinchadura, a la larga terminabas bardeando la cámara porque se te terminaba pudriendo.

Pero el Slime lo veo hace mil, sin embargo al ser tan groso no entiendo por qué no es tan popular ya que su costo es bastante accesible.
Con vos tenemos una muestra de que el producto cumple con lo que promete, puntos para el Slime! :coppa:

Responder