Para este sabado ( si la lluvia lo permite) tendriamos que ver la forma de agasajar a Food y Sergio por sus respectivos cumpleaños, podriamos hacer un asadito en Chascomus y hacer noche en el camping para el domingo seguir hacia Pila o comer en la parrilla de Eduardo el sabado a la noche medio temprano para los que se quieran volver a sus hogares, o no se propongan algo tendriamos que hacer, no les parece????
Como bien dicen..hay que ver el tiempo...... con lo del festejo...esta barbara la idea, pero yo este sabado no puedo ir a la parrilla por los horarios...
si no sale ahora, ya saldra armar algo para festejar nuestros cumples...o cualquier cosa...la excusa es lo de menos, lo importante es juntarse un rato....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
"El sabado a la tarde ya tengo todo listo...mi maquina q brilla como nunca se ha visto..." pero queda ahi guardada porque laburo! asi q muchachos q la pasen de 11! nos vemos la proxima!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Que facil es tirar esas ideas viviendo a 30 kilometros Duende.... Enano maldito, porque no organizas un asado en Las Armas un miercoles a la 1 de la manana???? La pucha cheeeee....
Mas llegando el finde vemos, ya que el tiempo mepa que patea en contra!
Laburo viernes y sabado de noche...el domingo arranco para Pila...dicen que el tiempo estara bueno...tal vez el sabado despues de mediodia mejore...veremos
Duende...preparate que ahora que vienen los dias lindos y largos me aparezco con:
Plan A: un cacho de carne pa tirar a la parrilla a la tardecita por Chasco un dia cualquiera de semana, ...volver por la 2 de noche y con un clima templado es un placer...lastima la gaseosa vio...jua..jua...
Plan B: juntarnos a mitad de camino en la parrilla Eduardo del Sambo...cena: 21 hs
quien se prende ??? ....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
veterinarioenmoto escribió:Luis me mato lo de plan A y plan B UN ESTRATEGA DE LA GASTRONOMIA
Lo importante es rodar, motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma y una buena comida deleita nuestro paladar !!!
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500