planos del carro para moto
- pepeluis
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR125 ED
- Contactar:
Re: planos del carro para moto
vendo el carro que esta preparado para una ybr 125 a otra moto no se si le va ,,,sale por 1200 pesos
llamen y arreglamos para que lo vean...15 5922 1474 pp luis

- pepeluis
- Guia
- Contactar:
tano escribió:Todo eso adentro de ese carro!!! nooo!!! Buenisimooo
!!!! te tiro a la mier
!!! pepe!!!!!!!
cuanta demora con el tema de las pizzas,,,

- pepeluis
- Guia
- Contactar:
marcerob escribió:Muy bueno Pepito!!!
no pasa nada con las pizzas del tano duilio...no??? marcelito ,,,,

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Esta bueno.. como es la cuestion de autorizaciones y registro? es como con el coche que tenes que tener uno especial? y el patentamiento? lo del seguro tambien me interesa saber.
Gracias!
Gracias!
- pepeluis
- Guia
- Contactar:
a mi me pararon varias veces y no me dicen nada ni la policia ni gendarmeria por que para nuestras leyes de transito no esta ni prohibido,ni permitido ,,,asi es que cuando te paran te buscan el pelo por otro lado registro patente por que ni siquiera tiene dos ruedas como un trailer es un portaequipaje con ruedas,,,y mira que yo fui a la direccion de transito por que estaba encaprichado que lo queria patentar con esa patente 101 como un trailer y me dijeron que no que ande asi que si queria lo asegure pero que no me podian decir nada y el director de transito de capital me dio la tarjeta para que lo llame por cualquier cosa y asi fue hasta gendarmeria me paro en necochea y ni me dijo nada por el carro me pidio todo lo demas y el carro ni lo menciono ,,,me djaron caliente por que yo iba siempre esperando que me dijeran algo por el carro y no se animan aparte yo le puse una patente gigante para que no jodan ..tiene luz de patente luz de posicion ,de stock de giro ,,espectecular ,,,Motoviajero escribió:Esta bueno.. como es la cuestion de autorizaciones y registro? es como con el coche que tenes que tener uno especial? y el patentamiento? lo del seguro tambien me interesa saber.
Gracias!

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Gracias por la info...pepeluis escribió:a mi me pararon varias veces y no me dicen nada ni la policia ni gendarmeria por que para nuestras leyes de transito no esta ni prohibido,ni permitido ,,,asi es que cuando te paran te buscan el pelo por otro lado registro patente por que ni siquiera tiene dos ruedas como un trailer es un portaequipaje con ruedas,,,y mira que yo fui a la direccion de transito por que estaba encaprichado que lo queria patentar con esa patente 101 como un trailer y me dijeron que no que ande asi que si queria lo asegure pero que no me podian decir nada y el director de transito de capital me dio la tarjeta para que lo llame por cualquier cosa y asi fue hasta gendarmeria me paro en necochea y ni me dijo nada por el carro me pidio todo lo demas y el carro ni lo menciono ,,,me djaron caliente por que yo iba siempre esperando que me dijeran algo por el carro y no se animan aparte yo le puse una patente gigante para que no jodan ..tiene luz de patente luz de posicion ,de stock de giro ,,espectecular ,,,Motoviajero escribió:Esta bueno.. como es la cuestion de autorizaciones y registro? es como con el coche que tenes que tener uno especial? y el patentamiento? lo del seguro tambien me interesa saber.
Gracias!
y la patente que le pusiste es la de la moto?
- pepeluis
- Guia
- Contactar:
si la patente es la de la moto con el 101 adelante que es para identificar un trailer,,,pero eso es para confundir por que vos ya te daras cuenta de los limites que tiene nuestra policia ,,,en el caso de llevar un trailer con el auto creo no estoy seguro que tiene que tener todas las luces patente 101 y seguro obligatorioMotoviajero escribió:Gracias por la info...pepeluis escribió:a mi me pararon varias veces y no me dicen nada ni la policia ni gendarmeria por que para nuestras leyes de transito no esta ni prohibido,ni permitido ,,,asi es que cuando te paran te buscan el pelo por otro lado registro patente por que ni siquiera tiene dos ruedas como un trailer es un portaequipaje con ruedas,,,y mira que yo fui a la direccion de transito por que estaba encaprichado que lo queria patentar con esa patente 101 como un trailer y me dijeron que no que ande asi que si queria lo asegure pero que no me podian decir nada y el director de transito de capital me dio la tarjeta para que lo llame por cualquier cosa y asi fue hasta gendarmeria me paro en necochea y ni me dijo nada por el carro me pidio todo lo demas y el carro ni lo menciono ,,,me djaron caliente por que yo iba siempre esperando que me dijeran algo por el carro y no se animan aparte yo le puse una patente gigante para que no jodan ..tiene luz de patente luz de posicion ,de stock de giro ,,espectecular ,,,Motoviajero escribió:Esta bueno.. como es la cuestion de autorizaciones y registro? es como con el coche que tenes que tener uno especial? y el patentamiento? lo del seguro tambien me interesa saber.
Gracias!
y la patente que le pusiste es la de la moto?
ESTOY ES EN CASO DE LLEVAR UN TRAILER CON UN AUTO...
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Gracias!
Es cuestion de correr el riesgo... porque nunca sabes "quien te toca"... aunque es verdad lo que decis.. la mayoria son tan limitados (por suerte o por desgracia) que es facil "zafar"
Es cuestion de correr el riesgo... porque nunca sabes "quien te toca"... aunque es verdad lo que decis.. la mayoria son tan limitados (por suerte o por desgracia) que es facil "zafar"

- pepeluis
- Guia
- Contactar:
En relidad riesgo de que te paren y te saquen el carro o la moto si tenes todo en regla no tenes,,,por que si te paran vos le decis ...A VER MOSTRAME LA LEY QUE DICE QUE YO NO PUEDO CIRCULAR CON ESTE CARRO...??? y esa ley no existe ,,,ahora si vos sos un desastre que no tenes patente ,que no tenes seguro ,,,ahi si te van a sacar la moto y por consecuencia el carro pero si tenes todo en orden y no andas saltando semaforos en rojo por el carro nadie te hace problema ...yo por chascomus a veces me cruzo con un pibe que lleva un carro y tres perritos atras y nunca le hicieron problema por el carro a el tampoco,,,Motoviajero escribió:Gracias!
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
JOYA! gracias...
yo soy de los que tienen todo en regla.. ando buscando los controles para que me pidan todo lo que se les ocurra y poder exibirlo
Me esta entusiasmando la idea de hacerme uno apto para "La Nena"... antes tenia en mente un Side-car... pero esto me parece mas practico
yo soy de los que tienen todo en regla.. ando buscando los controles para que me pidan todo lo que se les ocurra y poder exibirlo

Me esta entusiasmando la idea de hacerme uno apto para "La Nena"... antes tenia en mente un Side-car... pero esto me parece mas practico