Buena propuesta Walter...estuve en ese llamado museo de Peron en 2005 con los amigos del Informoto club cuando solo tenia la Suzi FB 100..comimos en la parrilla Felo que esta sobre la ruta 205 a la entrada de Roque Perez...ahi tambien es la tierra de Gustavo Virgilis el hacedor de los eventos de motos de pista a el cual vamos año tras año...lamentablemente laburo sabado y domingo de noche y a lo sumo andare por La Plata en la reunion del bosque (que se hace hace mas de 10 años con todo tipos de motos) por unas horas...aca dejo unas fotos de la parrilla...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Muchas gracias por la informacion Luis , veremos que pasa si el tiempo lo permite vamos para alla y en cualquier momento me pego una vuelta por el bosque el tema mio es que los sabados trabajo todo el dia y todavia ni pude ir a sambo algun sabado me dejaran libre jajaj saludos.
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
walteroasis escribió:Muchas gracias por la informacion Luis , veremos que pasa si el tiempo lo permite vamos para alla y en cualquier momento me pego una vuelta por el bosque el tema mio es que los sabados trabajo todo el dia y todavia ni pude ir a sambo algun sabado me dejaran libre jajaj saludos.
si no podes los sabados,anda un domingo a la mañana al bosque ahi se juntan todos walter.saludos....
Gracias luis por la data de la parrilla felo.de primera comimos.y en se sumo daniel que estaba en el peaje de la richeri,que esperaba algun grupo de motos que nunca paso y se engancho con nosotro.