Encuentro De Motos Pila 18/09
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
Re: Encuentro De Motos Pila 18/09
la verdad extraño rp es al unico ke voy ........ 

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
bueno gente hece rato llegamos de pila todos sanos y salvo gracias a dios ,lastima el perro que atropellaron en la ruta que casi hace un desastre ,por mi parte el evento estuvo bueno no se como fue en otros años ,pero por ser la primera vez que voy me gusto ,nos vemos en la proxima salida ,chauuuuuuuuu

- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
gente recien llegado de pila cansado y eso que no fui en moto ... peor me quede con las ganas muy contento de poder encontrarme con gente a la cula pueod seguir por internet via facebook o motos y viajes y la verdad eso me pone muy contento les mando un saludo a todos y espero las fotos muchachos :m&v:
sebastian

- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Aca reportandonos con Moni. LLegamos bien, nos fuimos a lo ultimo.
Para comentar, en la ruta unos 5 km. antes del puente de Lastra en Chascomus, dos motociclistas que son hermanos, se aplaudieron entre si y el de la derecha con una kawa naranja, (no se si era una ER6 sport o una z 750) se fue al zanjon y tuvo una fuerte caida. La moto se ve que pico de punta porque destruyo el frente y el colin. Los motociclistas ya no estaban, pero la policia me comento que por suerte sufrio solo golpes.
El evento mas o menos como el año anterior, con mas comodidad para ver los espectaculos con la tribuna que colocaron, con algunos stands que faltaban, pero lo importante es que Motos y Viajes por mi intermedio recibio una mencion ja, ja,ja
Para comentar, en la ruta unos 5 km. antes del puente de Lastra en Chascomus, dos motociclistas que son hermanos, se aplaudieron entre si y el de la derecha con una kawa naranja, (no se si era una ER6 sport o una z 750) se fue al zanjon y tuvo una fuerte caida. La moto se ve que pico de punta porque destruyo el frente y el colin. Los motociclistas ya no estaban, pero la policia me comento que por suerte sufrio solo golpes.
El evento mas o menos como el año anterior, con mas comodidad para ver los espectaculos con la tribuna que colocaron, con algunos stands que faltaban, pero lo importante es que Motos y Viajes por mi intermedio recibio una mencion ja, ja,ja
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
jua....bien ahi Dario...es la primera vez que Motos y Viajes esta alli y es lindo este gesto...al evento le falto algo...no se muy bien que pero para mi gusto las acrobacias de Bruno Ceriotti estuvieron buenas porque le salieron limpias, por que las hizo sobre un cuatri y luego en la moto y ademas arriesgo el pellejo al usar vestimenta comun de calle...los espectaculos de Gamuza y Alto Giro si bien son buenos son tambien en su mayor parte repetidos..pero lo importante para mi fue encontrame con gente como los chicos de Mardel: Loker, Loly Seba e Yvana...haberme encontrado con amigos que hace mucho no veia...que se yo...la pase bien y a la vuelta un regreso tranqui con la flia Di Biasi, Checho, Marcelo de Bernal, Walter de Hudson y Dardo...que fresquete hacia a la vuelta !!!!...ya pondre fotos y relatos...para mi fue un dia positivo por estar entre motos, amigos y salir a la ruta ...
:m&v:
- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250r negra
dario por lo que decis la moto que choco es esta

otra mala noticia que me entere fue que la chica que se cayo cuando estaban haciendo boludeces (perdón por la palabra) con la moto los de 5ta a fondo era del club bajaj y se quebró la clavícula se llama sonia. la moto de ella una rouser 200 quedo en el cuartel de bomberos de pila y a ella la trajeron los viejos que también estaban allá a capital para que le acomodaran el hueso y vean que había que hacer, allá solo le dieron anestesia para poder viajar y le dijeron que acomodar el hueso no lo podían hacer.
cuando tenga novedades de sonia les aviso, igual no fue nada grave sobre todo comparado con el pobre que manejaba el kawa naranja

otra mala noticia que me entere fue que la chica que se cayo cuando estaban haciendo boludeces (perdón por la palabra) con la moto los de 5ta a fondo era del club bajaj y se quebró la clavícula se llama sonia. la moto de ella una rouser 200 quedo en el cuartel de bomberos de pila y a ella la trajeron los viejos que también estaban allá a capital para que le acomodaran el hueso y vean que había que hacer, allá solo le dieron anestesia para poder viajar y le dijeron que acomodar el hueso no lo podían hacer.
cuando tenga novedades de sonia les aviso, igual no fue nada grave sobre todo comparado con el pobre que manejaba el kawa naranja

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Sisi!! comparto!!! los Shows no los vimos,, intentamos pero habia mucha gente amontonada,, asi que terminamos tomando unos matienzos!!! les dejo algunas fotitos,, tal vez conozcan alguno!!!
https://picasaweb.google.com/1018532832 ... directlink
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- morochita
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250
Algunas fotos del evento
- morochita
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250