LUIS DE LA PLATA escribió:Mientras preparo el relato y la fotos , cosa que lleva bastante tiempo, les dejo aqui una foto elegida al azar para que vean las variedades de maquinas que habia en el evento...
buenasssss!!!! vo deci????? y yo que me pase todo el dia con el "agustin" (nuestro albañil de cabecera!!!!) ME LLEVA LA CACHETADAAAAA!!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Yo tambien estuve, pero apenas me cruce con un par....
Estuvo bien, pero repito..., MUY CARO para lo que es el evento....
La entrada a Expomoto Show esta $ 30 y hay 2x1...
Es un tema a analizar me parece....
Lo de Gamuza muy visto, y encima con caidas y un pesimo relato, para mi malisimo, tanto que me fui a tomar unos mates y a seguir buscando amigos...
Estuve con la gente de 3 Diapasones en su stand y por suerte me ligue una camisa de Yamaha en el sorteo y mi señora un pantalon termico (el que va debajo del jean), asi que mas que contento....
Muy buenas maquinas y muy lindas promotoras, en especial Florencia Presley de la casa de cubiertas Cycle no se que...(estaba con mi señora, por eso no me pude sacar foto con ella )...
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
Bueno yo la pase bien, me gusto, es la primera vez que voy y la primera vez q veo a los de alto giro, y la pase joya, gracias a la remera de Motos y viajes, creyeron que tenia algo q ver con el evento y estuve todo el dia adentro de la pista jajajaja, despues tuve q entrar a trabajar a la noche, y llegue reventado, pero valio la pena, lo unico malo, es q enganche a tiempo dos nenas a punto de subirse a la moto de gonzalp que al toque las saque ca...ndo! y que hoy cuando observe mi moto encontre unas rayitas de algun mocoso que manoseo la moto de pasada, que tmb vi en algunas ocaciones q lo hacian, por suerte le pase una manito de auto polish y practicamente ni se nota, pero nunca mas dejo la moto lejos mio
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Muy linda la experiencia la de Pila, al menos para mí!
Coincido en que es algo caro el evento por lo que es. Con el precio de la entrada, los choripanes (que eran miniaturas) debieron ser gratis.
En fin, una muy linda tarde de motos, por Dios!!! Quedé obsesionado con las pisteras, pero bueno, para calmar mi sed de pista me compré una gorrita Alpinestar del Moto GP
Gracias por el aguante Juanjo
Saludos a todos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
mataprea escribió:Bueno yo la pase bien, me gusto, es la primera vez que voy y la primera vez q veo a los de alto giro, y la pase joya, gracias a la remera de Motos y viajes, creyeron que tenia algo q ver con el evento y estuve todo el dia adentro de la pista jajajaja, despues tuve q entrar a trabajar a la noche, y llegue reventado, pero valio la pena, lo unico malo, es q enganche a tiempo dos nenas a punto de subirse a la moto de gonzalp que al toque las saque ca...ndo! y que hoy cuando observe mi moto encontre unas rayitas de algun mocoso que manoseo la moto de pasada, que tmb vi en algunas ocaciones q lo hacian, por suerte le pase una manito de auto polish y practicamente ni se nota, pero nunca mas dejo la moto lejos mio
Donde anduviste Maty ??? No te vi ni ahi...., y no conoci tu moto.... Bueno, la proxima !!!
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
hola gente la verdad estubo bueno perooooooo muchas contras a destacar para mi fue mas un encuentro de amigos q de motos mucha menos gente pocos stand se ve q les cobran demaciado tambien, los show son siempre los mismos y lo de ese gamuza es un desastre ami personamente no me causa gracia ver como arriesga la vida de otras personas y mas mujeres haciendo esas pasadas a fondo, en roque perez hacia lo mismo y de pedo no mato a nadie, despues de eso me gusto es un encuentro como muy familiar donde se puede ir con chicos y no hay bardo, nos queda mas o menos cerca a todos. encontrarme con luis , dario y sergio fue de mucho agrado ya q los considero parte de una amistad motera auque no pueda compratir los encuentros del club les dejo alguna q otra fotito con el celu que saque asi rapidona
el R1 del pelado de loberia enfierrado hasta la tarangaaa
una igual a la mia pero otro color esta inmaculada nunca vi otra asi hasta ahora
Hola amigos, para mi estuvo bueno, es verdad que habia menos motos y stand que el año pasado pero igual estuvo bueno, con respecto al accidente de gamuza con la chica del publico, creo que el no es culpable de nada nadie obligo a la señorita a subirse y si es que se tarta de alguien que anda en moto tendria que saber que al subirse ultima tendria que agarrarse bien fuerte, Bruno Ceriotti hizo buenos trucos yo ni siquiera puedo colgarla, los de Alto Giro impresionante como de costumbre yo no me canso de ver las cosas que hacen, es mas no se que otra cosa se puede hacer con una moto, el dia inmejorable, sol buena temperatura, en sintesis EXCELENTE domingo, no subo fotos por que serian reiterativas como las pruevas de alto giro