EL DUENDE 175 escribió:Hola amigos, para mi estuvo bueno, es verdad que habia menos motos y stand que el año pasado pero igual estuvo bueno, con respecto al accidente de gamuza con la chica del publico, creo que el no es culpable de nada nadie obligo a la señorita a subirse y si es que se tarta de alguien que anda en moto tendria que saber que al subirse ultima tendria que agarrarse bien fuerte, Bruno Ceriotti hizo buenos trucos yo ni siquiera puedo colgarla, los de Alto Giro impresionante como de costumbre yo no me canso de ver las cosas que hacen, es mas no se que otra cosa se puede hacer con una moto, el dia inmejorable, sol buena temperatura, en sintesis EXCELENTE domingo, no subo fotos por que serian reiterativas como las pruevas de alto giro
DUENDE a pesar de todo lo bueno ¿la entrada no te parecio un poco CARA ???????
Juan te cuento que hace un par de semanas lleve a Mica (mi nena) al cine y la entrada me la cobraron $36 cada uno, si le sumamos unos pochoclos, mas un par de gaseosas, en difinitiva las 2 entradas mas un par de boludeces me gaste $ 140, a que le llamamos caro?????
Recorriendo stands me fui encontrando con algunos Moteros del Bosque de La Plata...mientras tanto seguian entrando motos...me fui para el lado de las parrillas y alli me encontre con el Chuki y Cristina almorzando...las parrillas y asadores estaban a full entre chorizos, costilllares y vacios...al comenzar a hacer la cola para comprar los tickets me encontre con alguien que me dio una gran alegria...nada menos que el "Barba" Gustavo de los Moteros de La Plata que volvio nuevamente a estar con gente del palo...Gustavo sufrio hace unos meses atras un accidente muy grave al caer de su moto...estuvo en estado de coma por mas de dos meses, luego un largo periodo de rehabilitacion que de a poco lo fue reestableciendo a la vida normal gracias a Dios....
Tambien Fernando habia llegado a Pila...al fin pudo zafar del laburo y estar en un evento motero...me puse a hacer la cola y luego pase por la mesa donde entregaban la comida y de alli a sentarme a la mesa junto a Alejandro, Fernando, Ruben, Patricia y otros...me encuentro entonces con Checho al cual hacia mucho no veia...que bueno tenerlo de nuevo por aqui...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Llega el momento de la inauguracion del evento y en la zona de los mastiles estan Jaime y Juan Etcheverri, organizadores del evento, junto al Intendente local e integrantes del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Pila, la entidad a cuyo beneficio se realiza esta fiesta motera...alli el izamiento de la bandera y las estrofas del Himno Nacional...me encontraria minutos despues con Cristian y Yana...los creadores de Botas Alter a los cuales conozco desde hace muchos años de las salidas del Informoto club...estos motociclistas al igual que Jose y Lorena trabajan en la creacion de elementos que todos necesitamos para salir a la ruta...un gusto verlos nuevamente...esta vez se dedicaron mas a recorrer el evento...en su stand Ruben (la Momia) se encargaba de las ventas...
Mientras tanto luego en el palco se escucharon palabras de las autoridades dando la bienvenida a los concurrentes...
Jose y Lore que se prestan a una foto entre los concurrentes que preguntaban por tal o cual producto...y luego estaban alli ellas, las motos, participantes estaticos sobre las veredas de la plaza siendo observadas por los ahora caminantes....
La Plata...mi lugar
Comenze a recorrer nuevamente los pasillos de la plaza para ver la variedad de motos que habia alli, algunas ochentosas, otras de los 90 y tambien de las mas recientes...todas unas bellezas...
Mientras tanto en las gradas algunos motoviajeros ya se habian instalado para ver los shows que se presentarian...
Segui recorriendo y me encontre con Mario, un Motero del Bosque platense que gusta de recorrer los caminos del pais en su Varadero 1000 ...
La Plata...mi lugar
Y otra vuelta mas por la plaza, entre motociclistas, motos y stands....
La Plata...mi lugar
Las motos que van poblando las calles que rodean a la plaza..me encotraria luego con Lorenzo de las reuniones del bosque platense al cual tambien invite a participar por aqui con su Honda Hurricane...un trico Can Am de ultima generacion y una imponente Goldwin se llevaban las miradas de todos...mientras tanto en la calles donde estaban ubicadas las gradas la gente de Quinta a Fondo mostraban destreza saltando en patines sobre 5 o 6 participantes del publico...
La Plata...mi lugar
Antes de comenzar el show de acrobacias hicieron su entrada unas chicas infernales a bordo de varias motos...a sus pilotos dentro de los cuales estaba Jaime se le caian las babas...y a nosotros tambien..jua...jua...
Un fotografo que trepo en lo alto de una antena estaba con el teleobjetivo a full...
La Plata...mi lugar
Comenzaria luego las acrobacias de Bruno Ceriotti primero con el cuatri (una incorporacion nueva de este motoacrobata) y luego en su BMW 800...por suerte esta vez a Bruno le salio todo bien, maxime que su actuacion fue con ropa sport y si se cae las consecuencias ya suponemos cuales son...mas tarde me encontraria con el y estuvimos charlando un rato...se acordaba del año pasado cuando Pepe Luis y Natalia me lo presentaron...un pibe sencillo que el domingo me reconocio el a mi cuando casualmente nos cruzamos en la plaza y se acordaba de lo vivido el año pasado y las peripecias que tuvo...por suerte este año las cosas fueron diferentes y me alegro por el...
Mientras tanto en la esquina de Belgrano y de Casco las motos de Motos y Viajes descansaban tranquilas...
CONTINUARA ...
La Plata...mi lugar