mengo escribió:hola amigos..sergio..no me anotaste?..anotame con mi hijo julian..exente.un abraso..gracias.
Listo Gabriel...estas anotado junto a Julian...nos vemos....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
mengo escribió:hola amigos..sergio..no me anotaste?..anotame con mi hijo julian..exente.un abraso..gracias.
Ya estaban anotados.....Nº 43 y 44...
Confirmado tercoh de Benavidez....!!!!!
IMPORTANTE...ATENCIÓN...!!!
* Debido al gran numero de participantes ( estamos llegando a las 90 personas..!!) les pedimos a los que vallan en auto si por favor pueden traer banquetas, banquitos etc...MUCHAS GRACIAS...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Chicos...tengan en cuenta que las comodidades en el Sambo son acotadas...si bien en la YPF hay baños y agua caliente para los termos, en el predio las comodidades para sentarse son pocas, asi que todo aquel que pueda llevar un banquito plegable, algunos vasos, algun taper con tomate, lechuga o cebolla, una manta para sentarse en el suelo...en fin..hay que acomodarse a lo que es el lugar...seguramente la pasaremos de primera...todo aquel que vaya en auto con la flia y quiera aportar elementos que cree util en una reunion de unas 90 personas es bienvenido...esto es algo en que se necesita la colaboracion de todos porque sera un evento echo a puro pulmon
No olviden todos los papeles en orden y las motos en condiciones y sobre todo no se pongan a discutir si los paran en algun control...
La Plata...mi lugar
Jamaica...estas anotado con el numero de orden 29..jua..jua...
:m&v:
La Plata...mi lugar
tercoh escribió:che hay que usar esos chalecos feos no?
Si..y no.... depende el vigi como se levanto ese dia...a mi jamas me lo pidieron....pero para no desvirtuar este post, esta charla la seguimos en el siguiente enlace por favor....Gracias...