YBR2010 escribió:Pasenla lindo, yo me lo pierdo, porque tengo algo muy importante que hacer y es festejar el cumple de los 3 añitos de mi Bebe!!!!!!!!!!
Saludos, saquen fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Pasala lindo Julio junto a tu flia...no faltara oportunidad de contarte en alguna reunion o salida, se te aprecia mucho por aqui...sabelo....
SAMBOROMBON......ALLA VAMOS !!!
:m&v:
buenassss!!!! ADHIERO 100% JULITOOO!!!! un abrazoooo!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Bayres escribió:Mañana nos juntamos con la gente de zona norte en la YPF que esta pasando el peaje de Dock Sud a las 9:30hs...10hs.
Todo el que se quiera sumar a esta caravana lo esperamos ahi con los brazos abiertos.....
Dani con Checho Chuqui y Ricky salimos a las 9hs de Ugarte y Panamericana
Hola Amigos...pinta un dia muy bueno...por aqui cielo despejado, 12° de temperatura, viento calmo...
Algo que se nos habia olvidado...si bien el predio es grande, tratemos de estacionar las motos lo mas ordenadamente posible, calculo abra mas de 60 maquinas y 3 o 4 autos...veremos de dejar libres algunas salidas para el que se tenga que retirar temprano o por algun imprevisto...
Con respecto a los residuos tratemos de dejar el predio lo mas limpio posible, pondremos unas bolsas tipo consorcio para tirar los desechos...
Casi todos conocen el Sambo...recuerden que el peaje es gratis para las motos y hay que pasar por el pasillo habilitado a la derecha, tengan en cuenta que es angosto y a veces con piedras chicas sueltas...
Vengan con todos los papeles en orden y todo lo que crean conveniente para pasarla bien...equipo de mate infaltable...y si gustan traer algo dulce para la mateada de la tarde, todo es bienvenido...
Si bien no ha llovido en estos ultimos dias tengan en cuenta como esta la zona del suelo donde apoyan la muleta de la moto por si tiende a hundirse...un taco de madera o algo similar siempre es bueno colocar debajo de ella.
A no olvidar entonces:
vasos - equipos de mates - servilletas
Y por favor...traer cambio !!!
Horario de almuerzo: 13 hs
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
130 Motociclistas y muchos con sus familias, hoy festejaron la llegada de la Primavera en el Sambo...!!!..... MUCHAS GRACIAS a todos por participar...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Muy Bueno,, Como siempre!!! no hay que buscarle explicacion,, cuando hay morfi, se pone a Full.-
Felicitaciones a los Organizadores, "Un Lujo" Me encontre con viejos amigos,, Les dejo algunas instantaneas.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
BUENO GENTE , REPORTO QUE LLEGAMOS BIEN , OSCAR CELATI TAMBIEN ( EL TRAFICO ESTABA TERRIBLE ) , JUANJO Y LAU AVISARON QUE SALIERON DE CHASCO A LAS 19 . EN CUANTO A LA REUNION , QUE SE PUEDE DECIR ............ ........ !!! GRACIAS M&V ¡¡¡ !!! GRACIAS SERGIO , LUIS Y A TODOS LOS QUE COLABORAN PARA QUE ESTO SE REALICE