Sinceramente, cada vez mas emocionado de pertenecer a esta "familia"....
Un placer haber compartido este domingo con Uds....
Aca les dejo algunas fotos....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Que decir, un hermoso dia en el sambo de la primavera.
Gracias a los organizadores y los patyasadores.
Si bien a la vuelta habia bastante trafico llegamos bien, compartiendo buena parte del camino
con alejandro (elrreta).
Slds
Hola Gente, muy bueno todo como siempre, gracias a los parrilleros los patys de 10, volvi con Pepe Luis; Naty; por supuesto con CaroA y Coqueiros. Saludos a todos y hasta la proxima.
Muy lindo día!!!!!! la pasamos joya, un aplauso a los organizadores y a los parrilleros que se llenaron de humo,cada vez mejor; Gente aviso que encontré una funda de una camara con una memoria cualquier cosa le dejo mi cel a Luis. saludos a todos espero la siguiente salida ja
Bueno gente, es la primera vez que me reuno con este grupo, y la verdad sobran las palabras de agradecimiento, todo salio mejor de lo que uno espera, la verdad GRACIAS, a los que se molestaron en comprar todo, a los que hicieron los patys, a la gente que le puso tanta onda... a todos los que conoci y me falto por conocer, estoy seguro que me voy a hacer varias escapadas los sabados a sambo !!!!!! Luis Me caistes de put... madre... pronto los conocere mejor !!!!
PD: perdon por poner otro post, me olvide un vaso termico con la tapa, si alguien lo encuentra les agradecere me lo cuiden hasta que vuelva por alla !!!!
pablo_laplata escribió: Gente aviso que encontré una funda de una camara con una memoria cualquier cosa le dejo mi cel a Luis. saludos a todos espero la siguiente salida ja
Yiuuguu..!!! aca taaaa..!!!! .... despues la busco pablo..Gracias...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
YBR2010 escribió:Pasenla lindo, yo me lo pierdo, porque tengo algo muy importante que hacer y es festejar el cumple de los 3 añitos de mi Bebe!!!!!!!!!!
Saludos, saquen fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Pasala lindo Julio junto a tu flia...no faltara oportunidad de contarte en alguna reunion o salida, se te aprecia mucho por aqui...sabelo....
SAMBOROMBON......ALLA VAMOS !!!
:m&v:
Feliz cumple para tu niño , que tengan un lindo dia.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500