25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: 25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

Mensaje por EL DUENDE 175 »

EXCELENTE LA PATY-FIESTA!!!!!!!!!! Como no podia ser de otra manera una reunion inmejorable, siempre es un gusto compartir las salidas con este maravilloso grupo humano groupwave groupwave

Felicitaciones a los organizadores, los parrilleros y a todos los participantes

Luis como siempre excelente relato y fotos
Moni muy emotivas tus palabras
Que se repita pronto!!!!!!!!!!

P.D.: Fuen una gran alegria volver a ver a mi amigo M.O.P en esta salida, se te extraña amigo icon_wub
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: YBR125 E

Mensaje por gus22 »

Felicitaciones para todos se nota que la pasaron realmente bien. En la proxima me prendo no fui porque tube el cumple de mi sobrinito postiso. Un abrazo grande para todos. Nos vemos pronto. groupwave
Imagen

Fede XTZ250
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: XTZ 250

Mensaje por Fede XTZ250 »

Muy BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

La verdad, pasamos un día ESPECTACULAR !!!!. Vaya mi reconocimiento a los organizadores que pusieron todo de si para que salga todo bien y por que no, a cada uno de los que participamos del encuentro, todos muy predispuestos a pasarla realmente bien. Como pasa siempre eramos tantos que no pude charlar con todos y a algunos sigo conociéndolos por su nombre o por su nick, y aunque estuvieron ayer por alguna foto o relato me di cuenta de quienes eran, pero no en el momento. Les mando un fuerte abrazo a todos.
Carlos
Imagen

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Exelente como siempre que mas decir!!!
Muchas gracias :m&v: !!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Excelente pato...!!! como siempre....!! clapping

*** Yo estoy esperando que termine con el relato luis, y luego pongo algunas fotos miás también, mas los agradecientos ...***

Amigos... Un compañero se olvido un mantel Blanco en el Sambo.... alguno lo guardo...???? Gracias...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

La pucha que rapido se pasa el tiempo cuando uno esta con amigos, y que lindo domingo primaveral, gracias a todos y todas por esta Paty Fiesta clapping clapping

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenassss!!!!! clapping clapping clapping para "TODOSSSSSS" un domingo espectacularrrr!!!!! cheers muchas gracias a todos por hacerme sentir tan bien como siempreee!!!!! :bash: :bash: un abrazo,nosveeee!!!! :thumbup: clapping
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Vero rodeada de amigos nos presenta a Franquito que pacientemente se banco toda esta jornada motera....llegan Mauricio en su Hayabusa 1300 y Gaby en su pistera Mondial RD 200 K, un gusto volver a verla arriba de las dos ruedas...Pablo y Cecilia que comparten una improvisada mesa con Dario de Mercedes y flia...Seba que habia llegado de Ezpeleta se prende en la foto junto a Caro, Naty, Bayres, Gaby, Marilin y Moni que tiene en sus brazos a la inquieta Priscila...
LLega el momento de la foto grupal y el tronco de un arbol caido hace las veces de grada para que todo quedemos visibles...del apuro antes de que todos se desconcentren puse mi maquina en el pasto...ja..ja...
Gustavito y Juancito posan para la foto...llegaria luego la ronda de mates...algunos que empreden la partida como Los Delfines Ely y Daniel...tambien junto a ellos partiria Andres (Jamaica)...su personalizada YBR 250 acaparo la mirada de muchos...mientras tanto Graciela se prueba una XJ 6 Diversion...
Los bizcochuelos, los alfajores, las tortas salen a relucir traidas por las damas lo cual se agradece mucho...inclusive hasta ligue un cafecito servido por Graciela...los verdes van pasando de mano en mano...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Varias heladeritas aportada por la Gusty y por gente que vino en auto sirvio para mantener las gaseosas lo mas frias posible...la temperatura del dia estuvo ideal para pasar una jornada al aire libre sin mucho calor...algunos que comienzan a emprender el regreso...un cielo entrenublado nos acompaño todo el dia...mi foto con la barra de zona norte a los cuales hacia rato no veia...y Pepe Luis que corre tras Priscila que se divierte en el gran espacio disponible del Sambo...
Me llegaria la hora de partir ya que debia trabajar a la noche...me quede todo lo que pude pero el tiempo me apremiaba...antes de partir una foto con un tipo que siempre esta en positivo para cargarme de energias...el siempre sonriente Coqueiros...
Pase una jornada espectacular una vez MAS en el Sambo...esta vez con la Paty-Fiesta que si salio todo bien se debe al aporte de todos los concurrentes que pusieron lo mejor de si para pasar un dia con gente del palo como nos gusta decir...
Gracias a Gusty por toda la logistica de los Paty y por su tarea en la parrilla, a todos los que dieron alli una mano para mantener el fuego, cocinar y servir...en un lugar con pocas comodidades todos se arreglaron para pasarla lo mejor posible lo que demuestra que cuando hay ganas de compartir buenos momentos no necesitamos de una gran superestructura sino de la colaboracion y predisposicion de todos...
Me falta el listado de participantes que es muy largo y que seguramente alguno se me va a escapar de nombrar...simplemente quiero decirles a todos:

GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR LA BUENA PREDISPOSICION, GRACIAS POR SUMARSE UNA VEZ MAS A OTRA PROPUESTA DE "MOTOS Y VIAJES" QUE ESTA POR CUMPLIR SUS PRIMEROS 6 MESES DE VIDA PERO QUE CON EL EMPUJE Y ESPIRITU MOTERO DE TODOS VA CRECIENDO DIA A DIA...

NOS VEMOS...BUENAS RUTAS PARA TODOS !!!!
groupwave1 clapping :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder