saludos
SergioLP escribió:Como siempre luis...lo tuyo excelente...!!!!![]()
* Bueno amigos que mas decir de esta gran Paty-fiesta...???![]()
Para mi fue IMPRESIONANTE....un verdadero placer compartir la tarde con todos ustedes y espero que pronto se repita.....![]()
Quiero agradecer a GUSTY, GUSTAVITO, ANTONIO, TURCO y demás parrilleros que hicieron posible darnos de comer a 130 personas (30 mas de lo esperado) en tiempo y forma....Cosa que no es nada fácil, pero todos colaboraron para que esto suceda....![]()
Gracias a todos los que aportaron elementos para hacer mas fácil la tarea del asador y por sobre todas las cosas MUCHAS GRACIAS a todos los colegas de M&V por participar de este evento.......130 Motociclistas y sus familias festejaron la primavera de la mejor manera......![]()
RESUMEN DE CUENTA:
Hamburgesas (300 unidades): $ 850.-
Gaseosas (7 packs): $192.-
Aderesos ( 4 unidades extras): $16.-
Hielo/carbon: $ 59.-
TOTAL $ 1121.-
Esto se dividió en partes iguales entre los adultos (Niños excluidos) que concurrieron al evento y se excluyo también a los amigos que llevaron su propia comida.
El Costo Final fue de $10.40.- C/U
* Se redondeo en $12.- C/U para facilitar el cobro y quedo un saldo a favor de $180.- los cuales se usaran para mandar hacer Nuevas calcos del Club (con un nuevo diseño), que se distribuirán de forma TOTALMENTE GRATUITA como ya es nuestra costumbre hacerlo.....
CUENTAS CLARAS, CONSERVAN LA AMISTAD...!!!![]()
Hasta la próxima reunión amigos...!!!!!
Listo!, agendado........M.O.P escribió:El 10 de enero cumple una persona muy querida x nosotros, quizás se pueda repetir algo por el estilo...
Ja,ja,ja creo que el emoticon que pusiste lo dice todoM.O.P escribió:El 10 de enero cumple una persona muy querida x nosotros, quizás se pueda repetir algo por el estilo...